Humbuckers versátiles para Cort KX

viktor77
#1 por viktor77 el 18/04/2011
Hola amigos, tengo una Cort KX1
cort kx1 - Buscar con Google
y me gustaría cambiarle las pastillas por unas buenas. De serie trae dos humbuckers Mighty Mite Motherbucker y he pensado en ponerle unas DiMarzio o unas Duncan.
Al contrario que la mayoría de posts de este estilo, no quiero unas pastillas para hacer Metal. Toco en una orquesta y necesito algo versátil que tenga buenos limpios y pueda meter caña aunque no necesito caña a lo EMG.
Cualquier contribución será bienvenida. Si alguien es de Valencia y sabe de algún sitio donde me las puedan cambiar también se agradecería la información.
Un saludo y gracias a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 18/04/2011
Escuchaste los Duncan JB y jazz?
Fijate yo me inclinaria por esas :D
Subir
1
fernando s
#3 por fernando s el 18/04/2011
SD SH1-'59 en el mástil y SD SH4-JB en el puente, un clásico que vale para todo
Subir
1
wanacach
#4 por wanacach el 18/04/2011
hola, yo soy de valencia, hay un luthier por tráfico que, además de cambiártelas te puede asesorar yo creo que trabaja bien, yo por lo menos quedé encantado. si quieres te mando su teléfono por privado (por no publicar sus datos)
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 18/04/2011
El luthier que yo llevo mis guitarras es luthier gaspar, muy majo, trabaja muy bien, buenos precios y tiene buen stock de pastillas y si se las xompras a el igual te hace 1 descuentito en la instalación, aunque ahi ya no prometo nada, jeje. Tiene web, buscala en google y esta en la calle moro zeit en el carmen a la altura de la lonja y tal mas o menos
Subir
beibel
#6 por beibel el 18/04/2011
Otra conbinacion que creo que se ajusta mas a lo que buscas SD '59 en mastil y SD custom custom en puente... es creo que de las menos tralleras que puedes tener en SD
Subir
viktor77
#7 por viktor77 el 18/04/2011
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta mañana he ido a Luthier Gaspar y el martes que viene la llevaré para que le pongan las Seymour Duncan que me habéis recomendado (también me las han recomendado allí). Un saludo a todos y gracias!
Subir
bluesmanrock
#8 por bluesmanrock el 18/04/2011
esas pastillas dan unos limpios que te cagas, no se si es buena idea cambiarlas, yo tengo un ampli normalillo, y poniendo la pastila del mastil, en single, me da unos limpios muy buenos, yo miraria mas por el ampli, puee ser lo que te falle
Subir
viktor77
#9 por viktor77 el 18/04/2011
BluesManRock escribió:
esas pastillas dan unos limpios que te cagas, no se si es buena idea cambiarlas, yo tengo un ampli normalillo, y poniendo la pastila del mastil, en single, me da unos limpios muy buenos, yo miraria mas por el ampli, puee ser lo que te falle


La verdad es que no suenan nada mal. El cambio lo hago pensando en una mejora general del sonido. He leído muy buenas reviews de las mighty mite pero supongo que las SD serán mejores no? Si alguien que sepa puede aconsejarme... porque si voy a gastarme 200 euros para tener un sonido simplemente diferente paso de hacerlo.. la idea es que haya una mejora..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo