Hola, me he encargado en una tienda una Telecaster Mexicana Standard, y como toco en un grupo de Punk y quiero un poco más de chicha, le he dicho que me pusieran en el puente una humbucker en tamaño de single coil y un pote push pull para tener más gama de sonidos.
La cuestión es que en la tienda me han recomendado (y tengo encargada) la Dimarzio The cruiser, pero puedo cambiar de opinión, así que os quiero preguntar a vosotros si tenéis alguna experiencia en este tipo de pastillas y para dar caña veis mejor otro modelo o este está bien.
¿Algún consejo?
Gracias!
La cuestión es que en la tienda me han recomendado (y tengo encargada) la Dimarzio The cruiser, pero puedo cambiar de opinión, así que os quiero preguntar a vosotros si tenéis alguna experiencia en este tipo de pastillas y para dar caña veis mejor otro modelo o este está bien.
¿Algún consejo?
Gracias!

, muy buen limpio con crunch y una presencia de graves que no es logico en una strato, la pega el hum de fondo tipico de single coils, pero que a mi me gusta y si ya tocas con single coil sabemos de lo que hablamos