Humbucker tamaño single coil para teleca MIM

ivan_gz
#1 por ivan_gz el 09/02/2018
Hola, me he encargado en una tienda una Telecaster Mexicana Standard, y como toco en un grupo de Punk y quiero un poco más de chicha, le he dicho que me pusieran en el puente una humbucker en tamaño de single coil y un pote push pull para tener más gama de sonidos.

La cuestión es que en la tienda me han recomendado (y tengo encargada) la Dimarzio The cruiser, pero puedo cambiar de opinión, así que os quiero preguntar a vosotros si tenéis alguna experiencia en este tipo de pastillas y para dar caña veis mejor otro modelo o este está bien.
¿Algún consejo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 09/02/2018
#1 Seymour Duncan Hot Rails. Se la recomendé a mi compi de banda para su Teleca USA, la puso y suena a tralla que te cagas, no se achanta la guitarra. Eso si, le puso tambien el push pull por si quiere tener el sonido de Telecaster de toda la vida.

Nosotros también tocamos algo asi como punk-rock.
Ya nos dirás...
xB
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 09/02/2018
#1 Saludos Brother,

Justamente tengo una Telecaster MIM en acabado suburst a la cual hace poco le hice el upgrade con pickups DiMarzio The Chopper T en el puente (con Push-Pull) y la Twang King en el mástil. Debo decir que es hasta ahora el mejor upgrade que he hecho. Justamente, jalo para el hard rock, punk, grunge y Algo de metal y esta Telecaster con ese Humbucker en especial quedó genial. 100% recomendado y para referencia, esos mismos Pickups son los que usa Richie Kotzen.
Subir
makinon
#4 por makinon el 09/02/2018
#3 la twang King no es para que suene más a telecaster que nunca? Country y demás?
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 09/02/2018
#4 Aclaro, el Humbucker en cuestión que recomendé para el puente es el Chopper T. Mencioné lo de la Twang King porque es un muy buen combo y queda una guitarra bien balanceada y versátil. Y si, te da más Twang como para tocar country, pero uno no debe limitarse.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 09/02/2018
echate un vistazo al catalogo de bareknukle, tengo una single coil the sinner con una pegada brutal en la strato y es posible que tengan alguna cosita para teleca, brutal como para metal :diablo: , muy buen limpio con crunch y una presencia de graves que no es logico en una strato, la pega el hum de fondo tipico de single coils, pero que a mi me gusta y si ya tocas con single coil sabemos de lo que hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo