Humbucker (single) en puente para strato?

josepqr
#1 por josepqr el 14/01/2013
Hola a todos ,
Me encantaria que alguien con un poco mas de experiencia que yo en este campo de las mini Humbucker en formato single , me diera su opinión .

tengo un fender straocaster USA y quisiera poner una mini humbucker ( o humbukes en formato single) en el puente , la idea es darle un poco mas de pegada en esta posición y que no fuera tan estridente como normalmente surle sonar la del puente , he estado mirando basicamente la dimarzio DP117 HS-3 , basicamente porque me gusta el "no perder" la estetica de pastilla simple , o alguna seymour duncan l'59 o JB jr .

tampoco me gustaria tener que cambiar el potenciometro por uno de 500K , pero si al final no hay mas remedio , lo haria .

Alguien las tiene instaladas ?? que diferencias hay entre ellas?? las seymor dan unos 14K y las dimarzio unos 23K . esto en que se traduce???

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 14/01/2013
hola,yo le he cambiado a mi strato american standard hace una semana la pastilla del puente,por una seymour duncan jb jr.
y la verdad es que estoy contentisimo con el sonido,lo que he hecho tambien es instalarle un swich para convertirla en simple,y asi poder ponerla en modo humbucker o en modo single coil.
a mi personalmente me gustan mas las seymour duncan y cualquiera de las dos que has puesto me gustan,pero a mi personalmente para el puente me gusta mas la jb.
un saludo
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 14/01/2013
En mi strato puse hot rail de seymour duncan y muy bien. pegada a tope y sí trabajas con bastante ganancia pues cojonuda también.
Subir
rockandsix
#4 por rockandsix el 15/01/2013
yo también tengo una hot rail de seymour duncan.
he probado también con dimarzio fast track y dimarzio tone zone, pero a mi gusto la hot rail tiene todo lo que estaba buscando.
yo no he puesto un pote de 500
lo que sí he hecho es ponerle el tono de la pastilla de medios a la pastilla del puente, con eso ganas en versatilidad cosa fina, y es muy sencillo hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo