¿Humbucker en formato single coil?

  • 2
kirosh
#13 por kirosh el 10/09/2008
Bueno, pues al final me he decidido. Y bueno, de una forma un tanto tonta. Resulta que un amigo de mi "profesor" (y pongo comillas porque en realidad es un colega que sale algo más que yo :p) de guitarra vendía dos P-90 para puente y mástil. Al final me las ha dejado por 80 euros, que no está nada mal (de tienda costaban 65 cada aprox.) y son además el modelo Super Distortion que andaba buscando (pero en formato P-90). Resulta que el formato de mi Strato tiene dos huecos grandes en el mástil y en el puente así que de esta forma puedo ponerle estas pastillas.
Las pastillas las probé con la Strato vieja de este chaval (tampoco era gran cosa así que espero que el cambio a mi guitarra no deteriore el sonido) y sonaban más que bien. Unos bajos tremendos y la diferencia de salida entre pastillas era apenas perceptible así que, Fredyrunner, eso elimina (o eso espero) tu problema.
Ya os iré contando que tal me va la cosa. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toño
#14 por Toño el 24/05/2010
TaTuADor escribió:
Humm, entiendo por lo que comentas que tu guitarra es de tipo "Strato", de ser asi hay un pack de seymour duncan, que tiene un sonido demoledor, y a la vez muy versatil si quieres algo clasico te dejo el enlace, es muy pero muy bueno, si a eso le añades un potenciometro con sistema push pull, pues eso ya seria la caña un abrazo!

SEYMOUR DUNCAN SSJB/SDBR/SL59 WH SET - Thomann Cyberstore Español


Hola TaTuADor, soy neofito en esto del cambio de pastillas y lo cierto es que estóy decidido por muchas razones a cambiarle a mi strato las pastillas por este set de seymour duncan. Pero me gustaría que me contaras con mas detalles el tema push pull o donde puedo encontrar información para llevarlo a buen puerto pues me resulta de lo mas interesante. Muchas gracias por anticipado :brindis:
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 24/05/2010
Yo diria Hot rails de Seymour. Yo la tengo en el puente de una strato y va de puta madre.
Subir
soloneff
#16 por soloneff el 24/05/2010
javinatas escribió:
Yo diria Hot rails de Seymour. Yo la tengo en el puente de una strato y va de puta madre.


Idem, la tengo montada en el puente de mi strato y el sonido que le da con distorsión me encanta.
Subir
Jose Aneiros Grandal
#17 por Jose Aneiros Grandal el 06/01/2017
Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
Humm, entiendo por lo que comentas que tu guitarra es de tipo "Strato", de ser asi hay un pack de seymour duncan, que tiene un sonido demoledor, y a la vez muy versatil si quieres algo clasico te dejo el enlace, es muy pero muy bueno, si a eso le añades un potenciometro con sistema push pull, pues eso ya seria la caña un abrazo!

SEYMOUR DUNCAN SSJB/SDBR/SL59 WH SET - Thomann Cyberstore Español


Genial ese pack (para mi gusto), las tengo en una Squier Strato con cuerdas Fender y ampli Marshall y suena de cine.
Subir
Jose Aneiros Grandal
#18 por Jose Aneiros Grandal el 19/02/2017
Jose Aneiros Grandal escribió:
Genial ese pack (para mi gusto), las tengo en una Squier Strato con cuerdas Fender y ampli Marshall y suena de cine.


Compré una Stratocaster MX a la que le puse el pack de pastillas y un pote "push/pull", y como active las tres a la vez tumba edificios :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo