Bueno, pues al final me he decidido. Y bueno, de una forma un tanto tonta. Resulta que un amigo de mi "profesor" (y pongo comillas porque en realidad es un colega que sale algo más que yo
) de guitarra vendía dos P-90 para puente y mástil. Al final me las ha dejado por 80 euros, que no está nada mal (de tienda costaban 65 cada aprox.) y son además el modelo Super Distortion que andaba buscando (pero en formato P-90). Resulta que el formato de mi Strato tiene dos huecos grandes en el mástil y en el puente así que de esta forma puedo ponerle estas pastillas.
Las pastillas las probé con la Strato vieja de este chaval (tampoco era gran cosa así que espero que el cambio a mi guitarra no deteriore el sonido) y sonaban más que bien. Unos bajos tremendos y la diferencia de salida entre pastillas era apenas perceptible así que, Fredyrunner, eso elimina (o eso espero) tu problema.
Ya os iré contando que tal me va la cosa. Un saludo.
) de guitarra vendía dos P-90 para puente y mástil. Al final me las ha dejado por 80 euros, que no está nada mal (de tienda costaban 65 cada aprox.) y son además el modelo Super Distortion que andaba buscando (pero en formato P-90). Resulta que el formato de mi Strato tiene dos huecos grandes en el mástil y en el puente así que de esta forma puedo ponerle estas pastillas.Las pastillas las probé con la Strato vieja de este chaval (tampoco era gran cosa así que espero que el cambio a mi guitarra no deteriore el sonido) y sonaban más que bien. Unos bajos tremendos y la diferencia de salida entre pastillas era apenas perceptible así que, Fredyrunner, eso elimina (o eso espero) tu problema.
Ya os iré contando que tal me va la cosa. Un saludo.
