Humbucker Fender Stratocaster

  • 1
Oseas
#1 por Oseas el 20/06/2021
Estimados, tengo una Fender Stratocaster MIM Richie Sambora, le cambié las 3 cápsulas era una HSS las singles coil (la del mástil y la del medio) ahora son SSL 5 de Seymour Duncan suenan súper bien :) la humbucker que le puse es una Fender pero no sé exactamente cuál es, pero es súper aguda :( y quiero cambiar esa humbucker, que me recomiendan que haga juego con las SSL5. Por ejemplo pensaba en la shawbucker 1 de Fender, que me recomiendan? Mi estilo no es rock pesado es más clásico, me gusta por ejemplo pink Floyd, guitarrista como David Gilmour por eso les puse las SSL 5, uso el Big muff pi de distorsión por ejemplo. Agradecido
Subir
Carlos de Cara
#2 por Carlos de Cara el 20/06/2021
Hola recientemente he adquirido una Fender stratocaster american performer , con una configuración de hss ,el motivo por el cual compre esta configuración es porque vengo de la les paul y ya sabéis humbucking,.......el caso es que la pastilla que monta es una h double tap de fabrica ,y las dos single Yosemite..estoy pensando en la posibilidad de cambiar la double tap por no conseguir el grosor que pensaba me darían esas pastillas, que pastilla me recomendáis para sacar un sonido mas gordo a esta estrato ......
Subir
Oseas
#3 por Oseas el 20/06/2021
He escuchado que esa humbucker es buena pero más parecido a sonidos vintage de Fender de hecho esa se puede con un conmutador separar y queda como single coil...pero no tengo más antecedentes
Subir
1
Carlos de Cara
#4 por Carlos de Cara el 20/06/2021
M gustaría cambiarla ,por una seimor mas cañera, la cuestión también es que va con 3 tornillos
Subir
Oseas
#5 por Oseas el 20/06/2021
Esperemos a ver que dicen los demás, yo tb quiero opiniones de la shawbucker..jiji
Subir
1
Carlos de Cara
#6 por Carlos de Cara el 20/06/2021
Sabiendo lo que he contado referente a las pastillas ,si quiero sonar mas gordo ósea mas metal, que pastilla me recomiendas
Subir
Oseas
#7 por Oseas el 20/06/2021
He escuchado que las más típicas humbucker estarían unos modelos de las Seymour Duncan y las di Mario hay unos con el típico sonido humbucker cristalino y rockero
Subir
1
Carlos de Cara
#8 por Carlos de Cara el 20/06/2021
sabes cuales son...podrias poner un hilo para echar un ojo
Subir
Oseas
#9 por Oseas el 20/06/2021
Deja.e buscar y le mandé...he hecho yo tuve una di Marzio y si sonaba bien... cristalino bien..
Subir
1
Oseas
#10 por Oseas el 20/06/2021
Te mando un link https://youtu.be/cC4L60B-JQk
Ahí anaiizan 5 modelos de humbucker
Subir
1
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 20/06/2021
#10 toma ya, en el número 5 "Seymour Duncan SH" y mete a todas en el mismo saco, por lo menos hay 20 modelos 🙈😂
Subir
1
Oseas
#12 por Oseas el 20/06/2021
Ahí va un vídeo de alguien que tiene di marIo y Seymour Duncan https://youtu.be/L855qVIN1Ao
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo