Humbucker Fender Stratocaster

Oseas
#1 por Oseas el 20/06/2021
Estimados, tengo una Fender Stratocaster MIM Richie Sambora, le cambié las 3 cápsulas era una HSS las singles coil (la del mástil y la del medio) ahora son SSL 5 de Seymour Duncan suenan súper bien :) la humbucker que le puse es una Fender pero no sé exactamente cuál es, pero es súper aguda :( y quiero cambiar esa humbucker, que me recomiendan que haga juego con las SSL5. Por ejemplo pensaba en la shawbucker 1 de Fender, que me recomiendan? Mi estilo no es rock pesado es más clásico, me gusta por ejemplo pink Floyd, guitarrista como David Gilmour por eso les puse las SSL 5, uso el Big muff pi de distorsión por ejemplo. Agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 22/06/2021
Yo miraría alguna pastilla suhr en el segundamano, seguro te dará mejor sonido que ningún humbucker de fender... y si no la pearly gates (cuidado, la normal no la plus)
Subir
jjcale
#3 por jjcale el 22/06/2021
Las pastillas Suhr que te comenta el compañero son buenísimas,...yo cuando compré pastillas escuché demos y vienen gráfica con los agudos y graves que tienen (en dimarzio, seymour duncan,...que son las más conocidas por ejemplo), yo tengo debilidad por dimarzio (y las Suhr que tengo en mis guitarras Suhr también por supuesto), había un modelo de seymour duncan que probé y tenía muchos graves , la JB (aunque a mi no me gustó mucho porque no combinaba bien con las otras pastillas en la guitarra que la tuve, así que la quité rápido), otra solución podría ser bajar el potenciómetro de tono en la guitarra para esa pastilla que tienes puesta (por probar que no quede), saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo