Hughes & Kettner vs Kustom

ank su namun Baneado
#1 por ank su namun el 15/11/2009
Hola,

Estoy pensando en comprar un ampli a válvulas para casa (aunque si me sirve para un local pequeño también, mejor) y he leído que es un gran amplificador el Hughes & Kettner 25 Aniversario. Son 20W, con dos válvulas y lo ponen muy bien en un reportaje que he leído. La verdad es que tuve hace tiempo un H&K Blue 30 y sonaba como los ángeles, con lo que el sonido H&K para mi es una garantía.

Por otro lado, también he visto un buen reportaje del mismo amplificador, pero versión 20 Aniversario, aunque creo que está descatalogado. No lo encuentro en ningún punto de venta.

Y por último y por un precio similar, he visto el Kustom Defender, que son 50 W y también lo ponen muy bien.

Si alguien tiene alguno de estos y me puede dar su opinión, se lo agradecería.

Gracias de antemano,

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 15/11/2009
Segun dicen el h&k 25 aniversari es un ampli muy bueno,yo no lo he provado,pero es lo que he leido en varios foros guitarreros y dicho por guitarristas profesionales.
Ahora bien ,creo que es demasiado potente para casa.
Para casa lo ideal es alguno de 5 wats.
Pero si aces algun bolo tambien podrias pillartelo y en casa usar un pod o similar.
saludos.
Subir
ank su namun Baneado
#3 por ank su namun el 15/11/2009
Joé, gracias guitarblues por contestar tan rápido. Sí, yo sólo he leído un reportaje en una revista de Guitarra, pero la verdad es que lo ponen muy bien. Y ya con lo que me dices, creo que lo tengo bastante claro, porque me da que el 20 aniversario está descatalogado (y no sé si será mejor o peor que el 25).
Y respecto al Kustom Defender, no sé, si alguien lo tiene o ha oído hablar de él, me gustaría saber algo sobre este ampli.
Creo que los dos amplis están muy bien por el precio que tienen (sobre 500 € aprox.) y siendo de válvulas.

Gracias de nuevo amigo,

Saludos,
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 15/11/2009
El kustom defender ,fabriacion china el h&k fabricacion alemana.
con eso esta todo dicho.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 15/11/2009
yo tengo el kustom defender y sinceramente, me da igual donde esta hecho... suena increible!

tambien te digo que para casa ni de coña, ya que a partir del 1.5 ó 2 de volumen es cuando suena como tiene que sonar y a ese volumen no se puede tocar en casa!

si quieres que te diga mas del ampli, o alguna duda en concreto dime:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas