Hughes & Kettner SWITCHBLADE TSC

Torreti
#1 por Torreti el 05/09/2015
HOLA a todos. No me termino de decidir, así que a ver si me pueden ayudar.
Estoy pensando en adquirir este modelo de ampli, el cual me parece una maravilla, y a un precio razonable. He tenido la ocasión de probar diferentes modelos de esta marca y sin duda va a ser mi próxima compra.
La duda me llega en que no se si comprarlo en formato cabezal o combo, y dentro del combo si 50 o 100W.
El combo me aporta la comodidad en el transporte que tanto buscamos, pero el de 100w que es el que me gustaría lleva doble altavoz, lo cual me parece que va a ser un poco trasto. El de 50w solo lleva un altavoz y pesa como unos 7 kilos menos, pero me da miedo que no tenga tanta potencia como me gustaría.
¿Por cuál se decantarían ustedes?
Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2 por diegoproduction el 05/09/2015
Hola,yo ese ampli no lo he probado...pero al ser de valvulas debe de ser una mala bestia (incluso el de 50w)...yo toco con uno de 15w a valvulas y va muy bien,para segun que sitios a veces hay que apretarlo un poco pero muy bien...si estas deseando comprarte ese modelo y el mas pequeño es de 50w pues a por el...no te preocupes que esos watios vas sobrado para lo que quieras...
saludos..
Subir
Torreti
#3 por Torreti el 05/09/2015
Gracias Diegoproduction por tu aportación. Si, la verdad que 50w a válvulas no son pocos, lo que también se nota diferencia si el ampli marca los watios que tiene como clase A o clase AB. Tengo entendido que la diferencia de potencia cambia bastante entonces. Pero si, lo mas probable es que me decante por el de 50w, así de normal lo podre estrujar mas, que es lo que mola con las válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo