Hughes & kettner Grandmeister deluxe 40

  • 2
elgatolosabe
#13 por elgatolosabe el 02/05/2023
Buenas,

Hace ya unos meses que tengo este ampli y en general estoy contento por la combinación de portabilidad y prestaciones.

Coincido en que tiene un toque chicharrero en el sonido que según he leído en uno de los foros que hay en esta conversación tiene que ver con el diseño del primer escenario de amplificación justo en la entrada del jack.

De todas formas, creo que el chicharreo se puede controlar bien (cuando te vas haciendo con él) para que no salga y sin ser "EL AMPLI" es una buena herramienta para trabajar en bolos no muy comprometidos, ensayos, etc...

Una vez hecha esta intro me gustaría hacer una pregunta al resto de usuarios de este ampli: ¿Notáis que la puerta de ruido se come riqueza del sonido?
Lo he notado hoy porque estoy trabajando las guitarras limpias y no acababa de encontrar la riqueza a la que estoy acostumbrado (Tengo un Mark V) y buscando, buscando, tocando y tocando de pronto cuando he desactivado el circuito de la puerta de ruido he ganado presencia, armónicos y definición.

Me estoy planteando quitarla de todos los presets menos de los de alta ganancia. (básicamente para que no me mate el técnico de sonido)

¿Opiniones? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo