Hughes & kettner coreblade

biscuit_trooper Baneado
#1 por biscuit_trooper el 27/03/2011
Hola q tal !!!!!
Soy nuevo x aqui y quisiera q me aclareis una duda q me invade:
Tengo la oportunidad de comprar un coreblade head + pantalla 4x12 celestion de la misma marca, aprovechando una promo, de la cual m dice el dueño d la tienda es por tiemponlimitado y unidades limitadas, por lo q lo tengo reservado.
La cuestion es q me sale el conjunto por 1900 €.
Vosotros q hariais? He de decir q ensallamos en un local de 20 m cuadrados y el otro guitarrista tiene un h & k vortex 100 w cabezal + pantalla.
Ya se q no voy a sacarle todo el partido, pero yo creo q no me quedare corto en ningun sitio.... Un saludo gas-adictos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gezyreth
#2 por gezyreth el 27/03/2011
Hola Biscuit

Yo tengo el Coreblade y he de decirte que es sencillamente, acojonante !!! Desde luego que para 20 metros cuadrados, no lo vas a poder subir mucho, pero es una buena oportunidad. Yo también lo compré aprovechando una oferta de lanzamiento. Ten en cuenta que en Thomann, sólo el cabezal está a ese precio (1.890 €) y si compras la pantalla Coreblade 4x4, otros 855 pavos más, con lo que es una buena oferta. Si te gusta el metal, cómpralo, no lo dudes. Es muy versátil. El canal limpio suena de lujo, con el drive, tienes desde blues hasta AC DC y con los Ultra I y II, lo que le quieras echar. Sencillamente arrasadores. Puedes almacenar hasta 128 presets en la pedalera y tienes un montón de efectos incorporados en el ampli, con lo que olvídate de meterle pedales, que no te harán falta. Si acaso, como yo, un wah wah.
Lo dicho, un ampli acojonante, que suena bestial y tienes potencia de sobra vayas donde vayas. Yo que tú aprovecharía la oferta.
Si tienes cualquier consulta o quieres preguntarme algo, no lo dudes. Si está en mi mano, lo que sea. Yo estoy encantado con este ampli. Y he tenido Marshall y Mesa Boogie.

Saludos !
Subir
biscuit_trooper Baneado
#3 por biscuit_trooper el 28/03/2011
gracias tio!!!
ya lo tengo pedido. En 15 dias pa casita.
lo de meter los presetscon el usb, se almacenan por defecto del 1 al x o te deja ponerlo donde quieras.
yo lo he comprado por tener uno a valvulas sobraqo, y porque es el signature de jeff waters que eswmi dios personal.
el gas me va a matar!!!!!
Subir
gezyreth
#4 por gezyreth el 01/04/2011
Bueno, digamos que, más que su signature, lo que hace es apadrinarlo...

Respecto a los presets, te deja meterlos donde tú quieras, dentro de los 128. Imagina que sacas un sonido limpio, con un poco de reverb y nada más y lo quieres almacenar. Cuando le das a almacenar, te pide banco (1 al 32) y letra (A _B _C _D) donde lo quieres guardar. Y así sucesivamente. Eso sí, si los almacenas en una memoria USB y te lo llevas a otro amplificador Coreblade, los presets se almacenarán en las mismas posiciones que se habían guardado en el stick de memoria, como es lógico.

Ánimo!, que ya queda menos...
Subir
biscuit_trooper Baneado
#5 por biscuit_trooper el 02/04/2011
Ufffff gas gas gas. Ya quedan 10 dias. Aver q ral
Subir
lossuaves Baneado
#6 por lossuaves el 04/05/2011
yo creo que voy a por uno, he probado cabezal y pantalla y es la poya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo