Hughes and kettner

izan
#1 por izan el 21/05/2020
Hola foreros me he comprado un hughes and kettner grandmaister deluxe 40 pero aun no lo he probado porque no tengo una pantalla me podriais decir que tal este ampli?

Otra cosita lo he encendido 10 segundos sin pantalla y no se si se ha roto he leido que se puede romper pero en poco tiempo no lo se
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 21/05/2020
izan escribió:
comentarlo porfa


Y rápido si puede ser, verdad?
Subir
1
frankyfran
#3 por frankyfran el 21/05/2020
Hola.
En el manual tienes la respuesta.
Gran amplificador.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 21/05/2020
Pues tiene tela comprarse un H&K Grandmeister y luego preguntar qué tal suena y si es bueno :russian_roulette:
Subir
izan
#5 por izan el 21/05/2020
frankyfran escribió:
Hola.
En el manual tienes la respuesta.
Gran amplificador.

uf ya me quede tranquilo ajaja
Subir
kaskosu
#6 por kaskosu el 21/05/2020
#3 pero para eso debes conectar un Jack a la salida red box, sino no activa la caja de inyección que lleva y anula la etapa de potencia
Subir
David Alen
#7 por David Alen el 21/05/2020
#6 no es necesario conectar nada, si enciendes el cabezal sin tener ningún cable de carga conectado se pone automáticamente a 0w.

Es un gran amplificador, si quieres probarlo y tienes un interface de audio puedes hacerlo, conectas un cable XLR de la salida de la red box a la entrada de tu interface.

Fue mi amplificador principal durante 3 años y estuve encantado con él. Variedad de sonidos, efectos de todo tipo, poco peso, atenuador, salida red box. Creo que no hay ningún ampli con esas características. Dicho esto otra cosa es que te convenza más o menos su sonido.

Suerte y a disfrutarlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo