Hueso para puente y cejuela

Consulta
Lindio
#1 por Lindio el 09/09/2023
Hola, sabéis si los huesos para el puente y cejuelas tienen que ser de algún animal en especial o valen todos? Incluso de cuerno????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/09/2023
No hay un material único para selletas y puentes. Es a gusto, hay materiales sintéticos, animales, hasta hay quien prefiere el bronce. En las eléctricas en los F.Rose son de acero. Las que tienen compuestos de grafito tienen buena prensa.
Subir
1
Lindio
#3 por Lindio el 09/09/2023
#2 Si bueno, lo del resto de materiales claro que lo sabía, me refería solo a los huesos, muchas gracias. Pues nada, a ver si me acabo el jamón jajajajaja
Subir
Juan
#4 por Juan el 09/09/2023
Yo estoy pensando en un buen pedazo de femur de vaca , pasa que tengo que hablar con el carnicero y comprar un pedazo de osobuco, en alemania. Ya voy a encarar el proyecto. Y de pasonsale un buen puchero.
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 10/09/2023
Lindio escribió:
Incluso de cuerno????


Es una cámara oculta!!?? :risa:
Subir
1
Lindio
#6 por Lindio el 10/09/2023
#5 Para nada....😅🤷‍♂️
Subir
Miguel Angel
#7 por Miguel Angel el 10/09/2023
Tengo entendido que valen de cualquier animal y de cualquier parte del animal ya sea del fémur o del cuerno. Cada uno de ellos tiene una porosidad y densidad diferente, así que habrá que darle un tratamiento diferente. No es tan simple como dejarlos secar y luego limarlos. En youtube debe haber tutoriales ;)
Saludos.
Subir
o37
#8 por o37 el 23/09/2023
#7 No es nada complicado.
Yo lo cocí con lavavajillas (parte alta de fémur de vaca para tener más grosor)para que soltara toda la grasa y funcionó perfectamente.
Subir
o37
#9 por o37 el 23/09/2023
#4 Pídele el hueso directamente. Posiblemente consigas uno más largo y grueso. A mí mi carnicero me lo dio gratis.
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 23/09/2023
Me vino un poco de asco...En realidad como carne a diario pero nunca me había puesto a pensar en esto,
Animales muertos en la guitarra, prefiero que sea de plástico aunque suene horrible, o no saberlo.
Oops
Arboles muertos, bueno no se sienten dolor creo que no.
Subir
o37
#11 por o37 el 23/09/2023
#10 Pues cuando te enteres que antes las cuerdas eran de tripa y que los charangos se hacían con caparazones de quirquincho dejas la musica. 😂
Por cierto la mayoría de los alimentos que son de color rojo carmín, mermeladas, helados, etc. o los pintalabios llevan cochinilla en polvo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo