Hueso para puente y cejuela

Lindio
por el 09/09/2023
Hola, sabéis si los huesos para el puente y cejuelas tienen que ser de algún animal en especial o valen todos? Incluso de cuerno????
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 09/09/2023
No hay un material único para selletas y puentes. Es a gusto, hay materiales sintéticos, animales, hasta hay quien prefiere el bronce. En las eléctricas en los F.Rose son de acero. Las que tienen compuestos de grafito tienen buena prensa.
Lindio
por el 09/09/2023
#2 Si bueno, lo del resto de materiales claro que lo sabía, me refería solo a los huesos, muchas gracias. Pues nada, a ver si me acabo el jamón jajajajaja
Juan
por el 09/09/2023
Yo estoy pensando en un buen pedazo de femur de vaca , pasa que tengo que hablar con el carnicero y comprar un pedazo de osobuco, en alemania. Ya voy a encarar el proyecto. Y de pasonsale un buen puchero.
1 respuesta directa
Rubiolus
por el 10/09/2023
Lindio escribió:
Incluso de cuerno????

Es una cámara oculta!!?? :risa:
Lindio
por el 10/09/2023
#5 Para nada....😅🤷‍♂️
Miguel Angel
por el 10/09/2023
Tengo entendido que valen de cualquier animal y de cualquier parte del animal ya sea del fémur o del cuerno. Cada uno de ellos tiene una porosidad y densidad diferente, así que habrá que darle un tratamiento diferente. No es tan simple como dejarlos secar y luego limarlos. En youtube debe haber tutoriales ;)
Saludos.
o37
por el 23/09/2023
#7 No es nada complicado.
Yo lo cocí con lavavajillas (parte alta de fémur de vaca para tener más grosor)para que soltara toda la grasa y funcionó perfectamente.
o37
por el 23/09/2023
#4 Pídele el hueso directamente. Posiblemente consigas uno más largo y grueso. A mí mi carnicero me lo dio gratis.
Starivok
por el 23/09/2023
Me vino un poco de asco...En realidad como carne a diario pero nunca me había puesto a pensar en esto,
Animales muertos en la guitarra, prefiero que sea de plástico aunque suene horrible, o no saberlo.
Oops
Arboles muertos, bueno no se sienten dolor creo que no.
o37
por el 23/09/2023
#10 Pues cuando te enteres que antes las cuerdas eran de tripa y que los charangos se hacían con caparazones de quirquincho dejas la musica. 😂
Por cierto la mayoría de los alimentos que son de color rojo carmín, mermeladas, helados, etc. o los pintalabios llevan cochinilla en polvo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo