Hoy he cumplido mi sueño: Gibson Les Paul Standard

xbauerx
#25 por xbauerx el 31/07/2017
#4 Eso nos pasa a muchos con guitarras mucho mas modestas, jejejeje... hay veces que agarras una guitarra y no te dice nada. Otras veces segun la enganchas y das dos guitarrazos, es algo magico: notas algo dentro que te dice "esto es" y dices para ti mismo: "hostias. Esta es para toda la vida". Y se queda en casa. Y no sale nunca o si la vendes, la echas de menos de por vida.

A mi me ha pasado con varias guitarras.

xB
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BLS
#26 por BLS el 31/07/2017
Preciosa (aunque odio las humbuckers zebras jejeje)
Subir
1
noyk
#27 por noyk el 31/07/2017
Muy chula. A disfrutar se ha dicho :banda_rock:
Subir
1
J.C.
#28 por J.C. el 31/07/2017
#23
Pues ya sabes, cualquier dia quedamos y le damos un poquito de cera a ambas.
Por cierto, que pastillas lleva?
Subir
1
NACHO
#29 por NACHO el 31/07/2017
#28

Si tio. A ver si nos vemos. Ademas te quiero consultar algo sobre donde le diste la nitro y tal. Lo mismo mas adelante le doy alguna capa mas y pulo bien. Pero vamos...ya veré.
Las pastis son las burstbuckers pro.
Subir
vidaljuanes
#30 por vidaljuanes el 31/07/2017
Holas Felicitaciones :guitarrista:
Subir
1
Miguel Angel
#31 por Miguel Angel el 31/07/2017
Bonito guitarrón, si señor!!!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#32 por Superoverdrive5150 el 31/07/2017
Me alegro que hayas hecho realidad tu sueño.

Se ve realmente bonita. Si suena como pinta y por lo que dices así es, tienes que estar doblemente contento.

El Faded que tiene, le sienta muy bien. Si vas a pulirla para sacarle màs brillo, hazlo despacio. El acabado puede ser muy fino.

Disfrútala :ok:
Subir
2
davilote23
#33 por davilote23 el 31/07/2017
Pues que quieres que te diga compañero! Los que trabajamos duro para llegar a fin de mes sabemos lo que cuesta tener algo que en el 90% de los casos es prescindible si no comes de la música.
Yo ando como tú, a mis 37 con mi Epiphone Black Beauty y parándome en los escaparates cada vez que veo alguna tapa de esas que dices: "uffff, que preciosidad" y pensando... "algún día..."
Decirte que la disfrutes a tope y que los sueños están para cumplirlos. Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Necesitamos estos pequeños alicientes en nuestra vida para seguir teniendo ganas de vivirla!
Enhorabuena!
Subir
2
GuitarraYBlues
#34 por GuitarraYBlues el 31/07/2017
Felicitaciones :palmas2: ,yo tengo 15 y mi sueño es tener una stratocaster americana,espero que dentro de 25 años cumpla mi sueño al igual que tu :D
Subir
1
J.C.
#35 por J.C. el 31/07/2017
#29
Esa guitarra es asi, pero mandame un privado o un wassap y te contesto encantado. :okis:
Subir
1
clavedesol
#36 por clavedesol el 31/07/2017
Que guapa tío, buena adquisición! Yo estoy mas o menos igual, llevo con las mismas dos guitarras desde que empecé casi y siempre estoy pensando en el día que haga mi primera compra seria :D
Grabate algo para que la podamos escuchar hablar, hombre!
A disfrutarla!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo