Hoy, Día Mundial del Rock

jagercaster
#13 por jagercaster el 14/07/2021
Personalmente, Rock FM me da por el culo y no la aguanto más de 5 min. Todo son clichés y poner la misma canción del disco, los temas refritos archiconocidos y después la tarea de locutor es deprimente: concursos y tonterías. No la soporto.
Subir
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 14/07/2021
Walterius Albatrus escribió:
A veces tengo la sensación de que siempre pasan los mismos temas

Es lo que llaman una radio-fórmula, siempre ponen los mismo temas porque saben que tienen acogida, pero nunca arriesgarán con grupos o temas poco conocidos
Qué sí, que está muy bien escuchar el Smoke On The Water o el Sultangs Of Swing, pero ponedme alguna puñetera vez alguna canción o algún grupo que no conozca

Yo recomiendo a todo el mundo Radio 3, que aunque ha perdido mucha de la esencia que tenía hace unos años, al menos se arriesgan a poner cosas diferentes
Y después de eso pues poca cosa en el horizonte
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 14/07/2021
#14 Bueno es una radio para los que NO son aficionados al rock. Esto como la gente que va a los conciertos de AC/DC, el 95% sólo han escuchado 2 canciones de ellos en su vida, es un momento postureo total.
A los aficionados les interesa más escuchar el nuevo disco de Blackberry Smoke, Larkin Poe o Greta Van Fleet, actualidad, cosas de ahora, cosas nuevas que no conozca.
Subir
1
Sandman
#16 por Sandman el 14/07/2021
Rock FM pertenece a la COPE, han pagado más o menos 180 minutos de canciones y las ponen en bucle. Es la agencia de comunicación de la Iglesia Católica intentando rentabilizar un sector del mercado que no está intentando rentabilizar nadie más. No tienen competencia y tienen oyentes incondicionales, a pesar de que todos los días ponen a las mismas horas las mismas canciones.

Yo, como buen pre-millenial o post-X, llevo un pincho siempre encima con 32 gb de música, petao hasta los cohones, que lo mismo enchufo al portatil del curro, que le pongo unos cascos y lo escucho por la calle.

Paso de radios desde el año 2003. Más o menos...


PD: ¡¡¡LARGA VIDA!!!
Subir
1
jagercaster
#17 por jagercaster el 14/07/2021
Sandman escribió:
Paso de radios desde el año 2003. Más o menos...
En esas ando yo pero creo que años antes y no lo digo en tono de orgullo ni superioridad pero me da mucho asco la radio en general de ahora incluyendo Radio 3... con la radio que he escuchado!!! es una pena decirlo pero con la discografía que tengo y a mano... yo me meto mucho YouTube donde también puedes tomar el pulso a lo que se cocina ahora, o mejor escrito, lo poco que se cocina :mmno:
Subir
Paco
#18 por Paco el 14/07/2021
#17 Claro, yo igual, teniendo Spotify y Youtube se aprenden muchas bandas nuevas. La radio ya no es necesaria.
En los 90s recuerdo que a veces me ponía programas los sábado por la noche, Mariscal Romero, Mariano Muniesa o incluso el Pirata, en aquella época si te ponían cosas nuevas y actuales, se aprendía algo. Hoy ya no tiene sentido, un iPod y listo.
Subir
1
jagercaster
#19 por jagercaster el 14/07/2021
#18 Exacto, hubo una época muy buena pero hoy día... es una pena, y lo digo con mucho pesar igual que no comprar ni un puto disco (entre otras cosas porque ya casi no hay ni tiendas), porque a ver qué compras... y me encantaría ir esta tarde mismo a una tienda de discos y dejarme 60 pavos en discos.
Subir
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus el 14/07/2021
Joder. Sólo he preguntado y a esa radio la han puesto a parir 😂.
Subir
jagercaster
#21 por jagercaster el 14/07/2021
😂😂😂😂
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 14/07/2021
Walterius Albatrus escribió:
Joder. Sólo he preguntado y a esa radio la han puesto a parir 😂.


No se merecen menos, es una puta basura. :D
Subir
Paco
#23 por Paco el 14/07/2021
Walterius Albatrus escribió:
Joder. Sólo he preguntado y a esa radio la han puesto a parir 😂.

Pregunta qué es mejor Gibson o Tokai. Y verás... ésto no es nada.
Subir
magicod
#24 por magicod el 14/07/2021
Creo que estamos de acuerdo todos en que Rock FM ya cansa. Y cuando ponen una canción que ellos mismos me han hecho aborrecer y espero a ver que viene detrás y suena U2, creo morir. Dicho esto, es la única emisora de Rock que hay así que está bien que esté ahí. Suelo llevar mi música en el coche pero a veces se me olvida coger CDs o los tengo ya tan escuchados que cualquier alternativa es válida. Incluso Rock FM. Un rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo