Hot Rod Deluxe OWNED

meyk
#1 por meyk el 03/12/2009
Buenas a todos, bueno mi problema es el siguiente:
Hace un par de meses compre a la famosa tienda alemana el hot rod deluxe, me lo traen lo pruebo todo perfecto ok!..... pasan unos dias estoy ensayando tan normal (en un local de 17m2, con lo que el ampli al 2,5 - 3 de volumen ya da lo suficiente,, pues PAM me peta una valvula 6l6 de las que lleva, nada lo llevo a un tio que me ponga otras fender mismo modelo y tal. Ya reparado, me lo traigo otra vez al local y al cabo e hora y media funcionando se va el sonido y suena superpoco, vuelvo al dia siguiente lo enciendo y va perfecto otra vez, perooo SUPONGO que al cabod e hora y media volvera a pasar eso que se le vaya el sonido.... ¿ Que creeis que puede ser? he revisado las de potencia estan perfectas y las del previo tb poruqe funciona todo solo que al cabo del rato se apaga el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
meyk
#2 por meyk el 05/12/2009
ayuda plz ..
Subir
borrandocuenta
#3 por borrandocuenta el 05/12/2009
Hola ^^ pues me temo que tengo amigos que les pasa lo mismo con el Fendre hot rod... Porque? muy simple el ampli tiene un sonido muy bueno.. pero es un ampli muy fragil..

Es el problema que tiene ese ampli que si quieres un ampli para andar a transladarlo y mas uno a válvulas que hay que teer mas cuidado.. pues tienes que andarte con mucho ojo porque es fragil..
De ahi igual sale el precio aceptable que tiene.. que tiene un cuerpo fragilon..

andate con ojo sobre todo en en los translados en el coche..

saludos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas