¿Hot Rod Deluxe & Les Paul?

víctor m.
#1 por víctor m. el 23/05/2011
Hola,
Estoy pensando en comprarme un Hot Rod Deluxe y tengo la duda de si iría bien con mi guitarra Epiphone Les Paul Standard, ya que en todos (o casi todos) los videos que encuentro por ahi, tocan el Hot Rod con Stratos o Teles...

Agradezco cualquier aclaración o sugerencia.

Saludos!!
Subir
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 23/05/2011
yo lo toco con una gibson y con una fender,y personalmente me gusta mas como suena con la lp:ok:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 23/05/2011
Víctor M. escribió:
Hola,
Estoy pensando en comprarme un Hot Rod Deluxe y tengo la duda de si iría bien con mi guitarra Epiphone Les Paul Standard, ya que en todos (o casi todos) los videos que encuentro por ahi, tocan el Hot Rod con Stratos o Teles...

Agradezco cualquier aclaración o sugerencia.

Saludos!!



Es un ampli muy versátil...sobre todo si lo vas ha utilizar con pedales/pedalera.

Al tener un buen canal limpio,puedes sacar de el el sonido que quieras...siempre con pedalera/pedales...claro esta

He tenido uno,le he enchufado todo tipo de guitarras y con muy buen resultado....;)

Este Fender,a no ser que te venga mal de fábrica..(Algo que puede pasar con todos los electrodomesticos)...es una compra segura para el guitarrista que toca en grupo y con la guitarra que haga falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo