Hola Amigos...
Necesito que me respondan esta duda lo mas rapido posible...
Dispongo de dos equipos a Transistores (uno tiene una valvula en el pre...) que son los siguientes:
Laney LX120T (2X12 + CAJA 4X12 200W)
Marshall AVT150H (Caja 4X12 1960 300W)...
Tengo una especie de "Festival" y como los equipos que tengo son grandes me los pidieron prestados para estar funcionando toda la noche (van a tocar varias bandas con mis equipos) y como va todo SIN microfonear los equipos calculo que estaran en Volumen 11... (10 minimo jeje...) asi que les queria preguntar si se podria llegar a joder algo teniendolos tantas horas andando...
o sea... si se sobrecalentaran... por las exigencias o si se pueden llegar a quemar...
El Laney estaria tirando 360W (2X12 De 80 C/U y 4X12 De 50W C/U)
Y el Marshall Estaria tirando 4x12 Celestion G12T75...
Asi que les queria preguntar si podrian tener un uso TAN exigente, a tan alto volumen, durante varias horas (creo que empieza a las 10 de la noche y termina a las 5 o 6 de la mañana) y sin que se jodieran...
Y si seria conveniente de vez en cuando una descansadita...
Muchas Gracias Por Sus Respuestas... espero que me saquen esa duda...
Suerte!
Necesito que me respondan esta duda lo mas rapido posible...
Dispongo de dos equipos a Transistores (uno tiene una valvula en el pre...) que son los siguientes:
Laney LX120T (2X12 + CAJA 4X12 200W)
Marshall AVT150H (Caja 4X12 1960 300W)...
Tengo una especie de "Festival" y como los equipos que tengo son grandes me los pidieron prestados para estar funcionando toda la noche (van a tocar varias bandas con mis equipos) y como va todo SIN microfonear los equipos calculo que estaran en Volumen 11... (10 minimo jeje...) asi que les queria preguntar si se podria llegar a joder algo teniendolos tantas horas andando...
o sea... si se sobrecalentaran... por las exigencias o si se pueden llegar a quemar...
El Laney estaria tirando 360W (2X12 De 80 C/U y 4X12 De 50W C/U)
Y el Marshall Estaria tirando 4x12 Celestion G12T75...
Asi que les queria preguntar si podrian tener un uso TAN exigente, a tan alto volumen, durante varias horas (creo que empieza a las 10 de la noche y termina a las 5 o 6 de la mañana) y sin que se jodieran...

Y si seria conveniente de vez en cuando una descansadita...

Muchas Gracias Por Sus Respuestas... espero que me saquen esa duda...
Suerte!