EL HOMBRE DEL SOFÁ, destroza a las bandas tributo.

lutop
#25 por lutop el 14/02/2023
A mi estos tributos de hendrix que no aprenden a tocar como zurdos no me impresionan
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#26 por Guitarrerosuperstrat el 14/02/2023
Ese solo se destroza a sí mismo. Cada vez que habla.
Subir
2
IsmaelDB
#27 por IsmaelDB el 14/02/2023
No ha destrozado nada, las bandas tributo seguirán tocando porque tienen su público. También el regueton o Beyoncé. Lo siento pero no me gusta nada este nuevo lenguaje agresivo de "tal destroza a cual"
Respecto al tema a mí me da lo mismo, preferiría que se apostara más por música propia, pero hay muchos buenos intérpretes y muy pocos buenos compositores, que esa es otra.
Lo que si me parece patético es que se disfracen del grupo clonado. Pero he asistido a grupos tributo, e incluso he hecho alguna sustitución en alguno de ellos. Ah! Otra cosa que me parece patética es que toquen mucho peor que los originales, eso sí que es penoso. De hecho una vez me marché indignado de un grupo tributo a AC/DC, tocaban fatal, y el "cantante" todo una octava por abajo ja ja, así también canto yo, menudos huevazos.
Subir
Miguelosurf Baneado
#28 por Miguelosurf el 14/02/2023
lutop escribió:
A mi estos tributos de hendrix que no aprenden a tocar como zurdos no me impresionan



Bueno, el hombre ha dao la vuelta a los cuernos y me imagino que a las pastillas. Digo yo.
Subir
Miguelosurf Baneado
#29 por Miguelosurf el 14/02/2023
IsmaelDB escribió:
no me gusta nada este nuevo lenguaje agresivo de "tal destroza a cual"


Las opiniones son como el culo, cada cual tiene el suyo.

Iba a poner "pulveriza".

Gracias por su opinión, su tabaco, gracias.
Subir
IsmaelDB
#30 por IsmaelDB el 14/02/2023
#29 Claro, así son las opiniones, como la del hombre este del sofá, personales e intrascendentes, prescindibles... La mía también, por supuesto. Pero mira, así echamos el rato.
Ya no fumo, pero gracias ja ja!
Subir
1
Japan5
#31 por Japan5 el 14/02/2023
#23 Pues ya me gustaria tocar asi los temas de Hendrix.
Subir
3
Japan5
#32 por Japan5 el 14/02/2023
Hace unos 6 o 8 años más o menos, fui a ver God Save the Queen con la orquestra Filarmonica de no se donde en Barcelona y que quieras que os diga yo soy Freddy Mercury y se me caeria las lagrimas del super homenaje y tributo que hacen.

He encontrado un video grabado con un mobil desde el publico pero os podeis hacer una idea.

Subir
4
Miguelosurf Baneado
#33 por Miguelosurf el 14/02/2023
#32


Joder,

En el hilo del que me ha expulsado el censor, censora o censore del foro por unas futesas sin trascendencia alguna, ya expuse que el japonés-inglés lloró y beso las manos de su japonés tributario


Subir
1
Miguelosurf Baneado
#34 por Miguelosurf el 14/02/2023
Japan5 escribió:
Pues ya me gustaria tocar asi los temas de Hendrix.



A mi me gusta tocarlos a mi manera precisamente para no ofender a dios (Hendrix, o el que sea).

Hendrix es un dios único y como tal merece toda reverencia y respeto.
Subir
1
Japan5
#35 por Japan5 el 14/02/2023
#34
Que suerte compi.
Yo no se ni tocarlos como los tocaba el, imaginate tocarlos y reinterpretarlos a "mi manera" eso es de cracks. Igual podria hacer una reinterpretación de una canción más plana y facil, pero de Hendrix no seria capaz.
Esto de dioses pues para mi son solo humanos, son grandes músicos emblemáticos y historicos, leyendas del rock pero eran solo personas, personas con mucho talento, eso si.
Subir
2
Miguelosurf Baneado
#36 por Miguelosurf el 15/02/2023
Japan5 escribió:
#34


Entiéndase, el sentido metafórico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas