EL HOMBRE DEL SOFÁ, destroza a las bandas tributo.

franss99
#13 por franss99 el 14/02/2023
Otia!!!!! La realidad supera a la ficción…
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguelosurf Baneado
#14 por Miguelosurf el 14/02/2023
Edu Supertubos escribió:
El auténtico hombre del sofá!


Rafa, es un grande; un personaje. La próxima vez que toquen en el Fun House, voy a verlos, ya que me pilla cerca.
Subir
Edu Supertubos
#15 por Edu Supertubos el 14/02/2023
#14 Y harás bien. Seguro que es un bolo rocanrolero y divertido.

Un saludo!
Subir
1
lutop
#16 por lutop el 14/02/2023
Es que Guitarristas.info marca tendencia.... tributos a debate.
Subir
pep frias
#17 por pep frias el 14/02/2023
#12 Los amargados por las bandas tributo son los que tienen que tocar en una?
Subir
1
Paco
#18 por Paco el 14/02/2023
Valentino Senna escribió:
No solo le parecen mal las bandas tributo, le parecen mal las bandas originales que siguen tocando, y el público que asiste peor aún.
Es un crack, el abanderado de los amargados por las bandas tributo, está por encima del resto. Hay un líder, hay esperanza!!

Es el hater definitivo. Se aborrece a sí mismo, jamás escucharía su propio blog.

Hay quien dice que este hombre es un invento de las discográficas.
Subir
2
Valentino Senna
#19 por Valentino Senna el 14/02/2023
pep frias escribió:
Los amargados por las bandas tributo son los que tienen que tocar en una?


No, no. Dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer. Pueden (y a lo mejor hasta deben) seguir maldiciendo sobre ellas y denostarlas. Y como ese vídeo demuestra, no hace falta ni tocar un instrumento para odiarlas.

Paco escribió:
Es el hater definitivo. Se aborrece a sí mismo, jamás escucharía su propio blog.
Hay quien dice que este hombre es un invento de las discográficas.


Sí sí, es que es total. Es el culmen del crítico. Ni un resquicio siquiera para el público, sólo le queda insultar al lector del periódico o al espectador del vídeo para cerrar el círculo.
Yo no le conozco, aunque me suena el nombre, es la primera vez que le veo. Eso sí, no me quiero ni imaginar a sus colegas recomendándole una película o un concierto, bueno, hará tiempo que no le recomiendan ni una gasolinera, porque también habrá algo que le parecerá mal.
Subir
1
Miguelosurf Baneado
#20 por Miguelosurf el 14/02/2023
Fíjense, que a pesar de los pesares a veces, "lo que no mata, engorda".

Los tributarios a veces van tan lejos, que hasta clonan esas performances escénicas que consisten en "destrozar los instrumentos" en un repentino ramalazo de rebeldía contracultural. Y eso, al parecer fue la chispa que encendió en la cabeza del técnico, la idea de clonar las topologías de unas determinadas marcas, hasta crear una propia con gran calidad y buen coste en los primeros modelos.

Queda para la historia:

"Cuando Los Salvajes se enteraron de que sus adorados The Who destrozaban sus instrumentos, como colofón a sus demoledores conciertos, en un alarde de rebeldía y explosión nihilista protopunk, a los de Barcelona se les dió, evidentemente, por hacer lo mismo. Si bien es cierto que Townshend y los suyos pudieron destrozarlo todo sin preocuparse del coste económico que suponía "la broma", a excepción de las primerísimas veces en las que sí reparaban los instrumentos destrozados y Kit Lambert "hacía números" para reponerlo todo a tiempo para el próximo concierto, los Salvajes siempre llevaron a reparar sus sufridos instrumentos.

Es ahí, en esas reparaciones constantes, donde comienza la historia de los altavoces y amplificadores a válvulas Sinmarc."

http://resacadebrandy.blogspot.com/2009/05/sinmarc-amplificadores-espanoles-desde.html
Subir
1
Japan5
#21 por Japan5 el 14/02/2023
No se pero a medida que van pasando hilos y comentarios me estan entrando unas ganas de ir a ver un concierto tributo guapo ... no lo digo en coña de verdad , es que yo debo a ver tenido mucha suerte por que he visto unos peazo conciertos y espectaculos de bandas tributo que tengo unos recuerdos buenísimos y claro que tanto hablar, tanto hablar.... pues esto es como si habren un hilo de Jamon de Jabugo al final estoy babeando.... aun que siempre abra el que diga que el Jamon de Jabugo es el diablo y que mata al Jamon York de verdad... pero yo sigo babeando y ya estoy buscando conciertos 🤩 , A los del pavo sin sal ...animaos y disfrutad de temas que os gusten tocados por musicos geniales, venga va que igual si dejais los prejuicios en la puerta os lo pasais de puta madre 😅🥳 😁😹
Subir
4
Paco
#22 por Paco el 14/02/2023
Valentino Senna escribió:
Sí sí, es que es total. Es el culmen del crítico. Ni un resquicio siquiera para el público, sólo le queda insultar al lector del periódico o al espectador del vídeo para cerrar el círculo.

Es un crack total, como venga al hilo de tributos a opinar se nos queda pequeño el foro :meparto:
Le podíamos invitar al típico hilo de "influye la madera?", íbamos a tener que salir corriendo, consigue que nos baneen a todos jajaja
Subir
1
Miguelosurf Baneado
#23 por Miguelosurf el 14/02/2023
Esta loca si que lo tributa bien tributao y octavao y de to.

Subir
Miguelosurf Baneado
#24 por Miguelosurf el 14/02/2023
#22

Pues el otro día colgué un visdio en una red de esas, dando hostias a la madera de mi Jaguar y el osciloscopio flasheando como un primor.

:smokie:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas