EL HOMBRE DEL SOFÁ, destroza a las bandas tributo.

Miguelosurf Baneado
#1 por Miguelosurf el 14/02/2023
Menuda ensalada de collejas. Y lo próximo a éstas bandas de copiones, que será?, hologramas, robots?

Impagable!

https://cronicaglobal.elespanol.com/videonews/el-hombre-del-sofa/tunel-tiempo-bandas-tributo_771674_102.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
template-ramon-de-espana.jpeg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 14/02/2023
:meparto:
Se ha quedado a gusto, eso no se puede negar.
Subir
duosonic
#3 por duosonic el 14/02/2023
Este señor es Rafa Marín? No le reconocía porque se ha afeitado la barba, le hacía más joven.
Subir
6
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 14/02/2023
Tienen su público. Me cuestan más las bandas tributo de bandas que todavía existen y tocan en directo, pero las de bandas que ya no existen sí. Del mismo modo, entiendo que alguien interprete Mozart.

Al final, la gente intenta ganar dinero con lo que sabe hacer, que es igual de digno o de triste que la gente que intenta ganar dinero opinando sobre la música de los demás cuando no han grabado un disco decente en su vida o incluso no son capaces de tocar un solo instrumento.
Subir
4
pep frias
#5 por pep frias el 14/02/2023
Yo hubiese sido más duro. Me ha sabido a poco.
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 14/02/2023
#3

Por favor, se pueden hacer comentarios sin faltar el respeto.

Este señor es más guapo 😁.
Subir
5
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 14/02/2023
Las bandas tributo así son para los fans de esas bandas. Ellos pagan y ellos quieren ver y festejan hasta el más mínimo detalle. Es como cuando llevé a mi hijo a la WWE (Batista, Rey Misterio y esa peña), todo el mundo sabía que era falso, pero es parte del juego "creer que es de verdad" para disfrutar.

A un no-fan como la mayoría de nosotros no las trae floja.
Subir
1
duosonic
#8 por duosonic el 14/02/2023
#6 lo que ha cogido es un poco de peso, pero sigue igual de verbilocuente que siempre, con esa chispa que le caracteriza, la postura es rara pero tiene su razón, está sentado encima de un bisby.
Subir
1
Edu Supertubos
#9 por Edu Supertubos el 14/02/2023
duosonic escribió:
Este señor es Rafa Marín? No le reconocía porque se ha afeitado la barba, le hacía más joven.


El auténtico hombre del sofá!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230214_180203.jpg
Subir
3
Miguelosurf Baneado
#10 por Miguelosurf el 14/02/2023
Esto de los tributarios, recuerda bastante aquello de la obligada "canción del verano" durante de Oprobiosa. Aquellos años, en los que para tocar en el plató del ente público, dibujaban una cruz con tiza en el suelo en la que debían permanecer los músicos, y al percusionista le hacían tocar con escobillas porque las baquetas según la autoridad eran "cosa de negros". En el planeta de los Tributarios, todo es "perfección" sin salirse una coma. Hasta hay quien clona con todo arte y lujo detalles, los complicados y multimodales solos de Wes Montgomery. Si se clona a los escarabajos, mucha, mucha laca en el flequillo y esas pastillas de la RickenBacker, que suenen como dios manda: a cencerro. Conozco a un tributario que por amor a los escarabajos vendió su alma a un banco para pillar una RickenB de 12 cuerdas.

Creo humildemente, que son los arreglistas y compositores los que mantienen viva la llama de la música en general.
Subir
3
duosonic
#11 por duosonic el 14/02/2023
#9

:meparto:

el mejor giro de guión que he visto en muchos años

oye ahora en serio, yo creo que Rafa Marín es el niño gordito de Verano Azul, el chencho ese
Subir
4
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 14/02/2023
Solo puedo quitarme el sombrero.
No solo le parecen mal las bandas tributo, le parecen mal las bandas originales que siguen tocando, y el público que asiste peor aún.
Es un crack, el abanderado de los amargados por las bandas tributo, está por encima del resto. Hay un líder, hay esperanza!!
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas