Hola a todos. Soy nuevo y encima con un problema.

ibai_s
#1 por ibai_s el 27/01/2010
Hola a todos. Acabo de registrarme y la verdad esque este foro tiene muy buena pinta.

Vereis, tengo un problema con mi recien adquirido Pod X3 Live. Es de segunda mano y el dueño al cual todavía le tengo que pagar el aparato no me ha comentado nada de este problema.

Vereis, cuando cambio el "preset" o modifico algun parámetro y sobre todo cuando lo tengo puesto con los auriculares, se me apaga repentinamente y se queda en los auriculares como un ruido residual constante.
¿Es un problema de hardware? o por el contrario es solucionable con una actualización.
Segun he leido en algun otro foro es un problema bastante comun en estos aparatos.

PD: Ya se que no importa, pero porsiacaso: La guitarra es una Fender Stratocaster American Standard con un cable PlanetWaves de 6m de bastante buena calidad (por lo que me costó) y unos auriculares Senheiser HD 595.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 29/01/2010
Pues eso... no es muy comun que se diga.... por lo que dices parece un problema interno de la pedalera... prueba a actualizarla a ver si sigue asi.
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 03/02/2010
A mi no me ha pasado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas