Hola quisiera saber que fresa se utiliza para hacer....

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 11/03/2014
las cavidades de las pastillas, etc. Si pudieran decirme el nombre o poner una foto de la pieza... ah, y seria facil de encontrar en cualquier ferreteria? vivo en bcn. ¡gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wastedwords2007
#2 por wastedwords2007 el 11/03/2014
http://www.stewmac.com/shop/Tools/Special_tools_for_Routing/Ball_Bearing_Router_Bits.html

Mira estas de stewmac, estan muy bien de precio. Además tienen una buena medida para esa labor

En ferreterías yo no he encontrado, por lo menos en mi zona
Subir
1
Karlos Sierra
wastedwords2007
#4 por wastedwords2007 el 11/03/2014
Si es el mismo tipo de fresa. Fijate en el rodamiento q tiene en la parte de arriba, que es el que sirve de copiador con respecto a la plantilla.
Tienes q tener en cuenta grosor del vastago. Las q yo t pase son de 1/4" (6,35mm) y las q tu dices son de 8 mm. Tienes q ver cual es el diametro de tu fresadora. La mia es de 6 y 8 mm y además tengo un adaptador para fresas de 1/4"
Subir
1
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 12/03/2014
claro claro! lo tendre en cuenta, aun tengo que comprar la fresadora. lo malo es tener que comprar la fresa por internet.... no entiendo porque no es bien accesible en ferreterias! pero bueno. ahora ya se y tengo claro cual es la fresa que necesito. ¡gracias!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 12/03/2014
No es accesible en ferreterías por la sencilla razón de que gente como tú o como yo, que busque una, no hay mucha...

Puedes encontrar ese tipo de fresa fácilmente en distribuidores industriales, sobre todo si vives en zona maderera o del mueble, como por ejemplo las encuentro yo en mi zona y a precios muy buenos ya que hay mucha competencia... pero ya saliendo del polígono, no las hay en ninguna ferretería...
Subir
1
Karlos Sierra
#7 por Karlos Sierra el 12/03/2014
#6 gracias por responder tariu. ya.... tienes razon. pues si fueras tan amable podrias mencionar alguna de esas distribuidoras industriales ? yo vivo en bcn ciudad, no es zona maderera que digamos xd pero si hay mucha industria por aqui, vaya que debe de haber de todo (otra cosa es que el precio sea algo mayor que no lo dudaria) pero bueno, si me saliera mas economico que comprarlo por internet, pues mejor !. quizas en el poligono pueda encontrar algo, pero necesitaria alguna referencia.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 12/03/2014
La mayoría de distribuidoras de este tipo son bastante localistas tío... donde yo compro por ejemplo es una cadena que está sólo en Andalucía oriental (lo acabo de mirar), así que te puedo dar un par de nombres y allí no los vas a encontrar...

Aunque suene antiguo, pero busca "suministros industriales" en las páginas amarillas... y ya te saldrán cosillas, muchas siendo Barcelona :D A las malas es un rato de teléfono en vez de estar dando tumbos por los polígonos
Subir
Karlos Sierra
#9 por Karlos Sierra el 13/03/2014
#8 gracias por la info tariu ;) eso hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo