Responder
Hola, pueden ayudarme con una simple duda (guitarra SX)
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#13 terrible 
Sin embargo aquí hay otra SX que tampoco tiene mala pinta (para ser una guitarta de gama baja) https://www.guitarristas.info/foros/lavado-cara-sx-stratocaster/248749/pagina2

Sin embargo aquí hay otra SX que tampoco tiene mala pinta (para ser una guitarta de gama baja) https://www.guitarristas.info/foros/lavado-cara-sx-stratocaster/248749/pagina2
Responder
Esa marca tiene críticas muy mixtas. Pero si les pudieran a elegir una squier, palmer, o una SX 'sin defectos de fábrica' cual eligirian?
Responder
Squier California estaría comparable.
Y una sx, con tal de que suene bien, y no afloje piezas la considero sin defecto de fabrica.
Y una sx, con tal de que suene bien, y no afloje piezas la considero sin defecto de fabrica.
Responder
Bueno, esta decidido, me compraré la SX, al fin y al cabo solo la quiero para tocar en casa y entretenerne con algo. Y no sabes como sonaría una SX al aire libre, con un buen amplificador? Es que hay gente que dice que suenan muy mal así...
Responder
Bueno, dije lo de que la madera es lo mejor porque la mía viene en color natural y aunque son como mínimo 3 piezas, no se ve tan mal.
Eso si, lo repito para no alimentar al mito como dice Tariu: La guitarra tal cual vino es una caquita con defectos de montaje, que necesita que alguien le haga un buen ajuste que incluye cambio de puente forzosamente.
Eso fué desilusionante para mí, ya que no soy manitas ni quiero invertir en una guitarra de 100€.
Eso sí, se me han quitado las ganas de una telecaster.
Son metadona para el GAS
Eso si, lo repito para no alimentar al mito como dice Tariu: La guitarra tal cual vino es una caquita con defectos de montaje, que necesita que alguien le haga un buen ajuste que incluye cambio de puente forzosamente.
Eso fué desilusionante para mí, ya que no soy manitas ni quiero invertir en una guitarra de 100€.
Eso sí, se me han quitado las ganas de una telecaster.
Son metadona para el GAS
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo