Hola, pueden ayudarme con una simple duda (guitarra SX)

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 20/08/2015
https://www.guitarristas.info/foros/verdad-sobre-sx-vintage-series/262022
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 20/08/2015
#13 terrible :bebemucho:

Sin embargo aquí hay otra SX que tampoco tiene mala pinta (para ser una guitarta de gama baja) https://www.guitarristas.info/foros/lavado-cara-sx-stratocaster/248749/pagina2
Subir
Deity_of_Heavy
#15 por Deity_of_Heavy el 20/08/2015
Esa marca tiene críticas muy mixtas. Pero si les pudieran a elegir una squier, palmer, o una SX 'sin defectos de fábrica' cual eligirian?
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 20/08/2015
y cómo sabes que no los tiene? :D

qué squier?
Subir
Deity_of_Heavy
#17 por Deity_of_Heavy el 20/08/2015
Squier California estaría comparable.

Y una sx, con tal de que suene bien, y no afloje piezas la considero sin defecto de fabrica.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 20/08/2015
hombre contra una california... yo cogería la sx
Subir
Deity_of_Heavy
#19 por Deity_of_Heavy el 20/08/2015
Bueno, esta decidido, me compraré la SX, al fin y al cabo solo la quiero para tocar en casa y entretenerne con algo. Y no sabes como sonaría una SX al aire libre, con un buen amplificador? Es que hay gente que dice que suenan muy mal así...
Subir
franss99
#20 por franss99 el 20/08/2015
Como dice Tariu, depende de la Squier. Si hablamos de una Classic Vibe, de cabeza a por esta antes que la Sx.
Subir
sergibcn
#21 por sergibcn el 21/08/2015
Bueno, dije lo de que la madera es lo mejor porque la mía viene en color natural y aunque son como mínimo 3 piezas, no se ve tan mal.

Eso si, lo repito para no alimentar al mito como dice Tariu: La guitarra tal cual vino es una caquita con defectos de montaje, que necesita que alguien le haga un buen ajuste que incluye cambio de puente forzosamente.

Eso fué desilusionante para mí, ya que no soy manitas ni quiero invertir en una guitarra de 100€.

Eso sí, se me han quitado las ganas de una telecaster.

Son metadona para el GAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo