Cuando se trata de guitarras baratas/accesibles te recomiendo que las pruebes, no las ordenes por internet sin ninguna referencia.
Cuando se trata de guitarras baratas hay algunas que están buenísimas, y es ridículo el precio que se paga por estas; el problema está en que NO TODAS VIENEN ASÍ, tienes mas probabilidades de que te toque una guitarra mala a que sea una de calidad sorprendente.
Yo soy fan de Epiphone desde que tengo una Les Paul Custom y es una barbaridad, suena increíble, y ni siquiera me planteo cambiarla por una Gibson de calidad Studio, Special ni Standard siquiera

También porque no soy muy pretencioso con el tono, y sobre todo porque soy bastante tacaño
He probado varias Epiphone (entre SG y Les Paul) y me topé una vez con una Les Paul Standard que sonaba BÁRBARO pero una guitarra de 500$ que rugía como ninguna con pastillas de Stock, y eso ayudó a confirmar mi confianza por la marca temporalmente. Hasta que un amigo compró otra igualita, Les Paul Standard, y era una pesadilla, ambas guitarras eran nuevas en su momento, pero está última tenía un timbre horroroso, no afinaba y no tenía nada que ver con la anterior.
En conclusión, estas guitarras suelen ser una lotería, es por eso que la gente te va a decir Mil veces una Gibson antes que una Epiphone; asi que lo mejor es que si encuentras una guitarra a un precio muy accesible, lo mejor es que la pruebes personalmente, ya que como te puede resultar una aberración, también te puede llegar a sorprender