Hola ayúdenme de la calidad de estas guitarras

Esteban
#1 por Esteban el 06/10/2018
Quiero saber las opiniones de estas guitarras y cual es mejor epiphone les paul 100 epiphone les paul studio o https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-465026656-guitarra-electrica-zakk-wylde-replica-case-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/10/2018
Si buscas una Les Paul, la Studio. La 100 tiene el mastil atornillado. De la otra no hay referencias, siquiera tiene marca.
Bienvenido al foro.
Subir
Ramberks
#3 por Ramberks el 08/10/2018
Cuando se trata de guitarras baratas/accesibles te recomiendo que las pruebes, no las ordenes por internet sin ninguna referencia.

Cuando se trata de guitarras baratas hay algunas que están buenísimas, y es ridículo el precio que se paga por estas; el problema está en que NO TODAS VIENEN ASÍ, tienes mas probabilidades de que te toque una guitarra mala a que sea una de calidad sorprendente.

Yo soy fan de Epiphone desde que tengo una Les Paul Custom y es una barbaridad, suena increíble, y ni siquiera me planteo cambiarla por una Gibson de calidad Studio, Special ni Standard siquiera :descanso: También porque no soy muy pretencioso con el tono, y sobre todo porque soy bastante tacaño :meparto:

He probado varias Epiphone (entre SG y Les Paul) y me topé una vez con una Les Paul Standard que sonaba BÁRBARO pero una guitarra de 500$ que rugía como ninguna con pastillas de Stock, y eso ayudó a confirmar mi confianza por la marca temporalmente. Hasta que un amigo compró otra igualita, Les Paul Standard, y era una pesadilla, ambas guitarras eran nuevas en su momento, pero está última tenía un timbre horroroso, no afinaba y no tenía nada que ver con la anterior.

En conclusión, estas guitarras suelen ser una lotería, es por eso que la gente te va a decir Mil veces una Gibson antes que una Epiphone; asi que lo mejor es que si encuentras una guitarra a un precio muy accesible, lo mejor es que la pruebes personalmente, ya que como te puede resultar una aberración, también te puede llegar a sorprender :ok:
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 08/10/2018
Insisto, lo mejor es probar sin discriminar. Aún cuando la pala diga Gibson, eso no significa que sea la guitarra para ti. No descartes otras opciones como PRS SE, LTD e inclusive hay marcas económicas que venden tipo Les Paul que vienen bien construidas y con algo de tuneo, te quedan buenas piezas.

Lo que te brinda Gibson es el prestigio y la confianza de que son instrumentos con un mayor control de calidad, desde la selección de sus componentes hasta los acabados.

Por otro lado, necesariamente debe ser una Les Paul? Pregunto porque si lo que quieres son humbuckers, tienes para abrir el compás y ver en otras marcas y mayor diversidad de modelos.
Subir
César Alejandro Ramirez
#5 por César Alejandro Ramirez el 09/10/2018
Hola que tal soy nuevo en el foro pero acoto, antes de comprar una guitarra, debes verla y evaluarla, sin importar su marca juzgala por su calidad. y sin importar pide que este calibrada de ante mano, suelen vender guitarras con golpes leves que afectan la calibración.

Si buscas marca, desde la mas simple hasta la mas costosa, lo que mas vale es su construcción.

Hasta luego bro, estamos para ayudarnos todos,
http://musicaymercado.org/las-mejores-marcas-de-guitarra/
Subir
Esteban
#6 por Esteban el 20/10/2018
Oigan amigos encontré un are plica de la gold top de slash y tiene un sonido que me encanto pero quería saber si es mejor una epi studio les dejo el video del sonido https://youtu.be/abJWu_GchwY
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 20/10/2018
Otra guitarra sin marca ? Ninguna garantía.
Subir
Raul3r
#8 por Raul3r el 20/10/2018
Estoy al 100% de que una guitarra bsrata hay que verla y tenerla en las manos para decidir.
Son una loteria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo