Hola soy nuevo en guitarristas.info y no se muy bien como estan las reglas, pero e estado en otros foros y se como funciona.
EL punto es que, desde hace tiempo e estado buscadondo la respuesta a muchas de mis dudas, y creo que llegue al mejor lugar para esto.
Mis dudas son:
--¿Cuales son las 5 formas de la escala pentatonica?
--¿Que son los "retros" o "retrocedimientos" (las repeticiones de notas que hacen que una escala suene mas larga) y donde puedo conseguisr ejercicios sobre estos?
solo, pero tambein me gustaria tener unos ejercicios de:
--sweet piking
--retros
--veocidad
o si tambein me pueden pasar bases ritmicas se los agradeceria.
Se que es mucho lo que pido
pero desde cuando queria hacerme con esto.
Espero sus futuras respuestas y me comprometo en ayudar y aportar en el foro en todo lo que pueda ayudar como me sea posible.
Gracias. saludos
EL punto es que, desde hace tiempo e estado buscadondo la respuesta a muchas de mis dudas, y creo que llegue al mejor lugar para esto.
Mis dudas son:
--¿Cuales son las 5 formas de la escala pentatonica?
--¿Que son los "retros" o "retrocedimientos" (las repeticiones de notas que hacen que una escala suene mas larga) y donde puedo conseguisr ejercicios sobre estos?
solo, pero tambein me gustaria tener unos ejercicios de:
--sweet piking
--retros
--veocidad
o si tambein me pueden pasar bases ritmicas se los agradeceria.
Se que es mucho lo que pido
pero desde cuando queria hacerme con esto.Espero sus futuras respuestas y me comprometo en ayudar y aportar en el foro en todo lo que pueda ayudar como me sea posible.
Gracias. saludos