HMMMMMM........LES PAUL? ayuda please!

punk'snotdead
#1 por punk'snotdead el 23/04/2008
Hola a todos!

No me aclaro, jeje, vamos ya hize un tema de una epiphone LES PAUL, pero....., aora se me cruza una jack y daniels por delante y..... no se, tengo nas preguntas:

1.¿ jack y daniels es una marca aun decente o es de muxa mala calidad como squier?

2.¿ Tendria k aprovexar la opurtunidad con esta guitarra?

3.¿ Si me la compro, de k color, pork no encuentro la diferencia entre uno y otro, decidme el color de la guitarra k sea mas buena porfa!(YO CREO K LA NEGRA, PERO WENO...)
Aki os dejo los enlaces!:

Jack & Danny YC-LC1 White Paula-Shape, 2xHB Bolt On, Multi-Binding @ Music Store
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jack & Danny JD-LS3 Black Paula-Shape Set-Neck, 2xHB @ Music Store
segunda negra....
Jack & Danny YC-LC 1 Black Paula-Shape,2xHB Bolt On,Multi-Binding @ Music Store
i esta aunke no se k es eso k pone en medio
YC-LC3 WH White @ Music Store

en resumen, NO ME ACLARO! AYUDAAA PLEASE!!!:roll::roll::roll::(:|:|

A GENTE BUSCO PREFERIBLEMENTE LA GUITARRA DE COLOR BLANCO, JEJE
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/04/2008
pues mira, jack & danny, no eh probado ninguna, y no se si alguien las habra probado de aki, pero en lo personal "dejandome llevar por la apariencia", no la recomendaria, no me da confianza, yo trataria de llegar a alguna cort de la serie M o la serie Zenox, estan bastante bien construidas, en concreto ya que mencionas que la kieres en blanco mirate esta
CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - ZENOX SERIES - Z22SVM - SILVER METALLIC : Woodbrass.com
en esta tienda los gastos de envio son gratuitos y son de confianza, yop ya eh comprado varias cosas en ella, espero haberte podido ayudar un abrazo!
Subir
punk'snotdead
#3 por punk'snotdead el 23/04/2008
ok y grax^^
---------------------------------
sabeis como se borra el tema plz?? eske kiero krear otro k kreo k ya me decidi y kiero pedir vuestras opiniones!jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo