Se hizo un hoyo en la madera

  • 1
daniametalera
#1 por daniametalera el 30/01/2011
Resulta que estoy estaba tocando mi guitarra electrica de lo mas bien y me vengo a dar cuenta de que tiene un hoyo como 3 centimetros despues del puente, yo no recuerdo haberla golpeado , no me habia dado cuenta hasta ahora, y se hizo un hoyito se salio un poco la madera con la pintura, queria saber si le pasa algo a la guitarra al respecto, ahora la tape con un sticker para que nose viera feo, bueno espero sus respuesta desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniametalera
#2 por daniametalera el 30/01/2011
Resulta que estoy estaba tocando mi guitarra electrica de lo mas bien y me vengo a dar cuenta de que tiene un hoyo como 3 centimetros despues del puente, yo no recuerdo haberla golpeado , no me habia dado cuenta hasta ahora, y se hizo un hoyito se salio un poco la madera con la pintura, queria saber si le pasa algo a la guitarra al respecto, ahora la tape con un sticker para que nose viera feo, bueno espero sus respuesta desde ya gracias.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 30/01/2011
Pues...

A ver... pasar, le pasa estéticamente, al sonido dudo muchísimo que le afecte en nada, y de afectarle, que ya te digo que no, dudo aún más que se pueda apreciar.

Sobre que no le hayas dado ningún golpe... algún golpe se habrá llevado la pobre para que se salte la madera, que si no, no tiene costumbre de saltarse sola por si misma.

Heridas de guerra de los instrumentos, vaya, lo más normal del mundo.
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 30/01/2011
un hoyo de 3 centimetros??? o es una aboyadura???? que raro. subi fotos pór favor asi te podemas ayudar mejor
Subir
matsukawa
#5 por matsukawa el 30/01/2011
El golpe daña esteticamente el cuerpo, mas dependiendo del golpe, si es muy hondo y toca el humbucker o la pastilla (lo que tenga en ese lugar) en el circuito quizas pueda afectar en el momento de realizar algun movimiento, dejar el hoyo no es buena idea, se puede tapar con pedazos de mareda, lijar ese lugar y hay puedes colocarle un sticker para que no se note el daño
Subir
daniametalera
#6 por daniametalera el 31/01/2011
rainbowpriest escribió:
un hoyo de 3 centimetros??? o es una aboyadura???? que raro. subi fotos pór favor asi te podemas ayudar mejor

quize decir que el hoyo esta de 3 centimetros distanciado del puente
Subir
daniametalera
#7 por daniametalera el 31/01/2011
Matsukawa escribió:
El golpe daña esteticamente el cuerpo, mas dependiendo del golpe, si es muy hondo y toca el humbucker o la pastilla (lo que tenga en ese lugar) en el circuito quizas pueda afectar en el momento de realizar algun movimiento, dejar el hoyo no es buena idea, se puede tapar con pedazos de mareda, lijar ese lugar y hay puedes colocarle un sticker para que no se note el daño


y como lo relleno con madera? :|
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 31/01/2011
En estos casos, una imagen del problema es lo mejor. Si puedes, sube una imagen del "hoyo"...
Subir
thaddeus666
#9 por thaddeus666 el 31/01/2011
DaniaMetalera escribió:
y como lo relleno con madera? :|


Tendrias que insertar algunas astillas o trocitos de madera con pegamento dependiendo el tamaño de la avertura aunque si no es muy profundo con un poco de resanador para madera quedara ;)
Subir
mfeijo757
#10 por mfeijo757 el 31/01/2011
Buenas


y digo yo....

no sería mejor que antes de empezar a trabajar en ese "hoyo" poniendo esto, lo otro y demás...


que pusiera una foto con la parte afectada ??

ese sería el mejor ejemplo para saber si tiene importancia o no y a que partes puede afectar dicho golpe así como la mejor manera de tratarlo si procede. o no ??


Saludos
Subir
aracat
#11 por aracat el 31/01/2011
foto, foooto , fooootooooo!!! :p, operar a ciegas SIEMPRE es un riesgo. :shock:
Subir
matsukawa
#12 por matsukawa el 31/01/2011
DaniaMetalera escribió:
y como lo relleno con madera? :|


Lo puedes rellenar con madera, sea con paleta de helado o astilla (o acerrin... como lo llamen en tu ciudad jaja) muchos estan pidiendo fotos de hoyo de tu guitarra, muestra las fotos para que te podamos dar una solucion mas satisfactoria :) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo