Hiwatt Dr201 clon

pacodetorres
#13 por pacodetorres el 18/02/2021
Por curiosidad ¿Tienes laz especificaciones del trafo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#14 por Jon Mirena el 19/02/2021
En la pagina de hiwatt.org aparecen las especificaciones del dr103 en principio las del dr201 son parecidas pero para el doble de potencia y eran algo así como rango de frecuencias desde1.6Hz hasta 113kHz.
Los de tube amp doctor me han contestado que no tienen las especificaciones del suyo pero que me aseguran que tiene la misma disposición del interleave que el original y que también es de rango extendido de frecuencia y Hifi.
Los de Heyboer no me han contestado todavía pero en teoría cuando lo hacían aseguraban que era un clon idéntico al original y los de Mercury Magnetics lo mismo
Subir
Jon Mirena
#15 por Jon Mirena el 19/02/2021
estas son las especificaciones que vienen para el de 100
The DR103 Partridge Output Transformer

This is a wide bandwidth "hi fi" transformer, much more so than the normal guitar amp output transformers in wide use.


Primary Impedance (Raa) 1750Ω
Frequency Response (-3db) 3.6 hz - 112 khz (!)
Weight 3.2kg (7 pounds)

Para el de 200 cambiaria la impedancia del primario para adaptarse a 4 KT88 y el peso creo que se iria al doble
Subir
Jon Mirena
#16 por Jon Mirena el 22/02/2021
Hoy he estado seleccionando las resistencias,
Pondre unas de film metalico de especificaciones militares.
Subir
Jon Mirena
#17 por Jon Mirena el 22/02/2021
Los condensadores seguramente TAD que tienen un modelo supuesta imitación mustard
Subir
Jon Mirena
#18 por Jon Mirena el 22/02/2021
El chasis finalmente lo pedire sin agujeros
Porque ninguno coincide, utilizare uno de tube town pero le hare yo los agujeros
Subir
Jon Mirena
#19 por Jon Mirena el 22/02/2021
Respecto a los diodos originales he encontrado pero muy caros y la verdad es que hay equivalentes modernos mejores por menos
Subir
Jon Mirena
#20 por Jon Mirena el 22/02/2021
Algun consejo sobre los zocalos para las válvulas?
Hasta ahora había usado Belton siempre pero he leído que son mejores algunos cerámicos.
Alguien sabe algo?
A menos que sea unos americanos que he visto a 140$ cada zocalo. :russian_roulette:
Esos no me encajan :perdon:
Subir
Jon Mirena
#21 por Jon Mirena el 24/02/2021
Bueno pues mirando bien el chasis no es del tamaño correcto, estoy dudando entre pedir uno custom en modulus o hacerme yo el chasis.
El diseño ya lo tengo a falta de definir algunos agujeros, veremos como acaba esto.
Subir
Jon Mirena
#22 por Jon Mirena el 26/03/2021
este es el diseño del chasis, todavía me falta añadir algunos agujeros de piezas que todavía no tengo datos pero la mayoría esta hecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
chassisdr201custom.SLDDRW
chapa desplegada.SLDDRW
Subir
barkly
#23 por barkly el 26/03/2021
Siempre tengo dentro la espinita de hacer un proyecto de estos.
alguien puede decirme más o menos en cuanto se pone un proyecto completo?
Perdón por el of topic.
Subir
Jon Mirena
#24 por Jon Mirena el 26/03/2021
Eso es muy variable, dependiendo de modelo y materiales que le pongas, mira kits del modelo que te interese y te podrás hacer una idea, pero por barato no lo hagas, sale más barato hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo