El alquiler, por horas o mensual, se divide entre todos. Es como que yo, que no tengo coche, pida que me paguen el tren.
Si una persona en un proyecto ya afianzado tiene apuros economicos, se lo puede ayudar.
#5 Exacto. Eso de a medias siempre pues dependerá de cada caso.
Lo del equipo depende... nosotros ensayamos con pedaleras a la mesa, sin amplis, o sea que lo usamos todos. También lo usamos para hacer bolos pequeños.
Ok pagamos con un par de conciertos o sea que tampoco es que pusiéramos pasta, o lo parece más bien.
En otro grupo que estuve lo compramos entre todos y cuando bajamos la persiana, les pague a cada uno lo que tocaba y me lo quede yo.
Ahí esta para fiestas o para tocar un rato con unos amigos que quedamos de vez en cuando.
#17 No sabéis bien lo que simplifica las cosas y los dolores de cabeza que te ahorras... Viva el instro!
1
Somos cinco?
Gastos a repartir entre cinco e ingresos a repartir entre cinco.
No, pero hay una fondo para gastos comunes... hay que comprar un lo que sea. MECCCCK Error
Las cuerdas te las pagas tu, los platos se los paga el batera, el juego de voces es del que canta, los amplis son responsabilidad de su dueño...
Las pelas que hay en el fondo comun de bolos o lo que sea, o se reparten a partes iguales o se invierten en putas, comilonas, bebercio o drogas a partes iguales.
Si te piras del grupo, renuncias a tu parte del fondo comun, es una norma no escrita pero de obligado cumplimiento.
Todo lo demas NO FUNCIONA.
1
Hola
En mi experiencia, siempre se pagaba, a partes iguales, y la pasta normalmente salía de lo poco que cobrábamos en los bolos...
Esa pasta que cobrábamos se usaba para pagar el "caldo" de la furgo...que normalmente era de algún colega.....hasta que con el tiempo y por qué la usaba para otros menesteres tuve una ....
Además establecimos un tanto por cien igual (50%), ,para cada miembro del grupo, que se utilizo en la compra de material para cada uno de nosotros.... coincidió qué fuimos cambiando el equipo, a la vez, y coincidió que pusimos como referencia las 100.000 pts por cabeza, que +/- era lo que gasto cada uno del grupo, en renovar equipo, ....que serían el equivalente a la cifra de 600€, ..(aunque no asi su valor real).......Con lo cual, 300€ salían del bote de los bolos.......y la otra parte corría a cargo de cada cuál.
Eso de que alguno cobrase más, por venir de más lejos no se dio.......la verdad es que todos éramos del mismo pueblo.....y no había posibilidad de dar rodeos.....jejeje
Con el tiempo me queme y dejé el grupo, y por su puesto, ellos siguieron tocando durante un tiempo, y no se me pasó por la cabeza pedir nada....
Me llevé mi equipo, y sin problemas.
Además digamos que poco tiempo antes de había grabado un CD, en aquellos tiempos era el formato que existía ....y la verdad es que nunca pregunté (por si acaso), como quedó aquel tema.....
Es más a día de hoy , los últimos recuerdos que tengo es que salieron algunos bolos de estos eln los que se decía que había "color" ..estos en los que afloja la pasta el ay-unta-miento ..lo hace tarde ....pero la suelta......y me imagino, que con eso se pagarian los gastos del estudio..........por qué de las ventas del CD lo dudo....jeejj
Pero la verdad es que , a pesar de salir sin malos rollos...me desentendí del asunto totalmente.....