Historias del directo

  • 2
Svbsurfing Baneado
#13 por Svbsurfing el 19/08/2020
Jojojojojojobi jójojo está si fue una putada gorda teníamos que tocar unas canciones de pearl jam entre ellas Yield y nada más que se mercurio a mi y al bajista intentar coger una señal enorme, para ponerla detrás de la batería,tiramos con toda la fuerza de un chaval lleno de whisky y nada,mi amigo me dijo dejo de tirar que no sale y al darse la vuelta,tire con raza y la arranqué con tan mala suerte que le abrí toda la cabeza y pasamos la noche en el hospital 2😣
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Svbsurfing Baneado
#14 por Svbsurfing el 19/08/2020
Otra frustrante incomprensible vergonzosa aunque seguro que tendría algún tipo de lógica que desconocimos nada de explicaciones subir y sufrir!!

Quedamos en repartir el tiempo estipulado para que todos estaríamos medianamente cómodos con el sonido y todos de acuerdo por su puesto los últimos.

La sorpresa fue que no tenían tiempo para nuestra prueba sin más,no es tan pequeño y ala hora de tocar no nos escuchábamos fue tal frustración que le arranque todas las cuerdas con la mano a una explorer adiós concierto y buenos Cortes de las cuerdas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo