Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con su Strat.

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 22/11/2021
Hola a todos!

Desde SteelEdge Guitars estamos superorgullosos de anunciar el próximo Homenaje a Juan Valdivia, El Maestro, guitarrista y fundador de los Héroes del Silencio.

El próximo 3 de Diciembre, desde el Museo de la Guitarra en Almería, rendiremos tributo a Juan por su música y su contribución al mundo de la guitarra, exponiendo la guitarra original con la que Juan grabó el Senderos de Traición, utilizó en giras y rescató para el Tour de Reunión de 2007, sin duda su guitarra más mítica y más representativa del sonido de Héroes del Silencio.

Además, expondremos una réplica exacta de la misma, “Aged and Signed” realizada por los maestros de VegaRelics y que quedará expuesta en el Museo una vez Juan se lleve la original tras el acto. Una segunda réplica, “Aged and Signed”, con certificado de autenticidad y numerada, será sorteada con fines benéficos a través de la ONG Global Humanitaria, con la que Juan colabora desde hace años y de la que es embajador. ONG hace una labor única y encomiable intentando ayudar a la infancia más desfavorecida.

Podéis comprar papeletas para la rifa en la web www.rifaguitarrajuanvaldivia.es , estaréis como digo ayudando a aquellos niños que más lo necesitan y además tendréis la oportunidad de llevaros una pieza de colección ÚNICA.

Aquí os dejo un video muy interesante para cualquier guitarrista donde os mostramos la mítica Stratocaster de Juan Valdivia, El Maestro, y desvelamos todos sus secretos. Esta es la guitarra con la que se grabo el disco "Senderos de Traición", que utilizó en directo y que posteriormente rescató para la Gira de Reunión del 2007. Juan no solo nos ha prestado su guitarra, si no que además nos ha contado su historia y algunos secretos sobre su sonido en Héroes del Silencio.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 22/11/2021
Ale, papeleta comprada. En cualquiera de los casos, toque o no la guitarra, habrá merecido la pena participar por ayudar a esos niños.
Subir
mane_
#3 por mane_ el 22/11/2021
Qué buena iniciativa! Felicidades!
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 23/11/2021
Ya compré la papeleta hace unos días ;)
Subir
Paco
#5 por Paco el 23/11/2021
Gran iniciativa. También he participado, espero que recaudéis mucho.

Nota: las Gold Lace Sensor no son activas, lo parecen pero no lo son ;) Grandes esas pastillas en cualquier caso.
Subir
SteelEdge
#6 por SteelEdge el 23/11/2021
Paco escribió:
Gran iniciativa. También he participado, espero que recaudéis mucho.
Nota: las Gold Lace Sensor no son activas, lo parecen pero no lo son Grandes esas pastillas en cualquier caso.


Correcto! Me lié con la pila del booster. ;)
Subir
Paco
#7 por Paco el 23/11/2021
#6 Por cierto viendo tu vídeo estaba pensando... qué pena decapar una Eric Clapton nada más comprarla ¿no? Qué radical estuvo Juan ese día, y qué mal por la tienda que no le consiguieran una EC en negro leches jajaja
No sabía que estaba tan enganchado al booster, yo tuve un booster de medios en una Charvel Model 6 y la verdad es que da un tonazo que sobresales mucho.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 23/11/2021
Papeleta comprada, por una buena causa y ya de paso a ver si ha suerte! :D
Subir
mane_
#9 por mane_ el 23/11/2021
Estaría guay que Juan, o tú mismo, nos contaseis un poco la historia de esta mítica guitarra. Aunque he de decir que yo siempre lo recordaré fumando un cigarro y con su Les Paul custom negra, jeje.

Rifa comprada!
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 23/11/2021
Por cierto, he comprado una papeleta pero no me han enviado nada al mail, no sé, algo que justifique que tienes una papeleta para ese sorteo estaría bien y sería lo correcto, sabéis si es así o deben mandarte algo? Gracias!
Subir
SteelEdge
#11 por SteelEdge el 23/11/2021
Saruman escribió:
Por cierto, he comprado una papeleta pero no me han enviado nada al mail, no sé, algo que justifique que tienes una papeleta para ese sorteo estaría bien y sería lo correcto, sabéis si es así o deben mandarte algo? Gracias!


Tienes el comprobante de pago de Paypal?

De todos modos mira en spam. Realmente no sé como va la parte técnica, ya que yo como colaborador, no puedo participar.
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 23/11/2021
Lo pagué con tarjeta y en spam no hay nada...me aparece en el banco como pago de tarjeta a "Global Humanitaria Barcelona ES" pero nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo