Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con su Strat.

korsh
#13 por korsh el 23/11/2021
#12 Llega un correo con el número de papeleta para el sorteo. Yo me pondría en contacto con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SteelEdge
#14 por SteelEdge el 23/11/2021
Saruman escribió:
Lo pagué con tarjeta y en spam no hay nada...me aparece en el banco como pago de tarjeta a "Global Humanitaria Barcelona ES" pero nada mas.


Comprueba el correo, y comprueba que has puesto el email bien. También que tu servidor no lo está rechazando. De todos modos, si no aparece, mándales correo con el comprobante de pago, no hay problema alguno.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 23/11/2021
Eso haré, gracias! Por cierto, sabéis el mail de ellos? No aparece en la página.

Nada, ya lo encontré :okis:
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 23/11/2021
Lo he intentado pero al rellenar el formulario de contacto y enviar da error, no sé, lo intentaré mañana a ver... con la suerte que tengo al final me toca a mi, ya verás!!! :risa:
Subir
dmtryck
#17 por dmtryck el 23/11/2021
Iniciativa cojonuda, me apunto :okis:

Yo también estoy teniendo problemas con Paypal. Me lo apunto para mañana.
Subir
SteelEdge
#18 por SteelEdge el 24/11/2021
Gracias a todos!

He reportado la incidencia a Global Humanitaria para que le echen un ojo. Hay gente comprando papeletas sin problema, pero si es verdad que a ciertas personas les da problema,
Subir
dmtryck
#19 por dmtryck el 24/11/2021
Hoy sí.

Todo el proceso perfecto.
Subir
Saruman
#20 por Saruman el 24/11/2021
Yo sigo sin respuesta ni papeleta ni nada, no se ya que hacer, mañana intentaré contactar con ellos de nuevo!
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 26/11/2021
Sabéis si ya han arreglado el tema? Yo sigo sin respuesta, ni papeleta ni contestación, he mandado ya varios correos, desde su página la mayoría de veces dan error y a los que entran no contestan. Les he mandado desde mi mail personal y tampoco me contestan.

Menos mal que solo compré una!!!
Subir
SteelEdge
#22 por SteelEdge el 26/11/2021
Saruman escribió:
Sabéis si ya han arreglado el tema? Yo sigo sin respuesta, ni papeleta ni contestación, he mandado ya varios correos, desde su página la mayoría de veces dan error y a los que entran no contestan. Les he mandado desde mi mail personal y tampoco me contestan.
Menos mal que solo compré una!!!


Es muy raro, el problema lo daba almpagar, no al mandar el correo. Salvo que hayas puesto el correo mal en el formulario y el correo haya ido a una dirección equivocada.... pero intenta contactarlos a través de email, aportando la prueba de pago.
Subir
Saruman
#23 por Saruman el 26/11/2021
Los correos estaban bien y me acaba de llegar la confirmación, ya tengo el numero y todo perfecto! Habrá sido algún fallo de correo o cualquier tontería.

Gracias amigos y suerte!
Subir
Ricky
#24 por Ricky el 26/11/2021
Otro más apuntado, en mi caso rápido y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo