Sí, sí, después del comentario 39 de Saruman ya lo he entendido.
Sigo diciendo que en el texto que abre el hilo no pone nada de Fender y del vídeo sólo he visto hasta el minuto 3, no tengo paciencia para ver los 21.
De lo que he visto sólo comenta que una marca que se dedica a fabricar guitarras va a realizar una réplica exacta, no que se parte de una Fender Clapton, si eso lo dice en algún momento del vídeo posterior, pues ya lo siento pero no lo he escuchado.
Perdón por haber entendido después de lo que he leído y escuchado algo que no es, ahora ya lo tengo claro.
Responder
Entonces puede llevar 7ender, no?
Anda que no ver más que 3 minutos... el probe Estileche que se curra un pedazo vidrio pa na...
Responder
Boletos comprados, preciosa iniciativa. Saludos
Responder
Yo lo que veo raro es que la noticia no ha salido en portada. No sé el filtro que tendrá que pasar pero, joder...El único museo de la guitarra de España, iniciativa promovida por uno de los mayores coleccionistas del instrumento y homenajeando a uno de los guitarristas patrios más influyentes en el mundo (por no decir el que más)...yo creo que por lo menos se debería haber anunciado. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Saludos!
Responder
#47 Totalmente de acuerdo.
Responder