Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con su Strat.

Jon Mirena
#37 por Jon Mirena el 06/12/2021
#36 Vuelve a leer el mensaje #35
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SteelEdge
#38 por SteelEdge el 06/12/2021
Tomy11 escribió:
Llámalo réplica como dices tú, llámalo copia como el propio Juan Valdivia. Para mí si no lo ha fabricado Fender y pone Fender, es una falsificación. Que esté en un museo con la explicación y el motivo no tiene peligro, ahora bien, que se ponga otra copia en circulación ya no lo veo tan claro.
Y me sorprende que las fabrique quien lo hace, sé de primera mano que se ha negado rotundamente a hacer eso de poner logos que no son el suyo con anterioridad.


Al parecer no lo entiendes: es una Fender Eric Clapton ORIGINAL. Fabricada por Fender. Oficial de Fender. Vendida por distribuidor de Fender. Simplemente se ha “relicado” para que se parezca a la de Juan, que TAMBIÉN es una Eric Clapton original.
Subir
Saruman
#39 por Saruman el 06/12/2021
Tomy11 escribió:
Llámalo réplica como dices tú, llámalo copia como el propio Juan Valdivia. Para mí si no lo ha fabricado Fender y pone Fender, es una falsificación.


Es una Fender Clapton original tuneada igual que la Fender Clapton original de Juan Valdivia, no se donde está el problema, él permite que repliquen su tuneado. Seguro que esta gemela tiene 200 veces mas calidad que si Fender hiciera un modelo signature de su guitarra ya que los costes serían importantes y pocos podrían permitírsela.

A mi me parece una idea fantástica y una oportunidad única de conseguir una guitarra mítica.
Subir
Tomy11
#40 por Tomy11 el 06/12/2021
SteelEdge escribió:
una réplica exacta de la misma, “Aged and Signed” realizada por los maestros de VegaRelics


Se hace difícil de comprender que es una Fender original cuando en el mensaje que abre el hilo no se dice nada de Fender ni de relicar una Fender Clapton si no de "una réplica realizada por (y el nombre de un fabricante de guitarras)".
Subir
El Marin Baneado
#41 por El Marin el 06/12/2021
Tomy11 escribió:
Se hace difícil de comprender que es una Fender original cuando en el mensaje que abre el hilo no se dice nada de Fender ni de relicar una Fender Clapton si no de "una réplica realizada por (y el nombre de un fabricante de guitarras)".


Pues lo dice claramente en el video del primer post
Subir
Tomy11
#42 por Tomy11 el 06/12/2021
Sí, sí, después del comentario 39 de Saruman ya lo he entendido.
Sigo diciendo que en el texto que abre el hilo no pone nada de Fender y del vídeo sólo he visto hasta el minuto 3, no tengo paciencia para ver los 21.
De lo que he visto sólo comenta que una marca que se dedica a fabricar guitarras va a realizar una réplica exacta, no que se parte de una Fender Clapton, si eso lo dice en algún momento del vídeo posterior, pues ya lo siento pero no lo he escuchado.
Perdón por haber entendido después de lo que he leído y escuchado algo que no es, ahora ya lo tengo claro.
Subir
El Marin Baneado
#43 por El Marin el 06/12/2021
Entonces puede llevar 7ender, no?

Anda que no ver más que 3 minutos... el probe Estileche que se curra un pedazo vidrio pa na...
Subir
Saruman
#44 por Saruman el 12/12/2021
Mas papeletas compradas y ahora si llegan los correos al instante :okis:
Subir
SteelEdge
#45 por SteelEdge el 12/12/2021
Saruman escribió:
Mas papeletas compradas y ahora si llegan los correos al instante


Me alegro, y gracias por participar!

Tengo que escribir un post o artículo chulo del Homenaje, fue espectacular, una locura.

Ya os contaré.....
Subir
futurama
#46 por futurama el 12/12/2021
Boletos comprados, preciosa iniciativa. Saludos
Subir
blackmark
#47 por blackmark el 13/12/2021
Yo lo que veo raro es que la noticia no ha salido en portada. No sé el filtro que tendrá que pasar pero, joder...El único museo de la guitarra de España, iniciativa promovida por uno de los mayores coleccionistas del instrumento y homenajeando a uno de los guitarristas patrios más influyentes en el mundo (por no decir el que más)...yo creo que por lo menos se debería haber anunciado. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Saludos!
Subir
Wahwahman
#48 por Wahwahman el 13/12/2021
#47 Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo