Hipoacusia aguda, no asustarse de primeras

Carmelopec
por hace 3 semanas
Yo me dejo el móvil con vídeos, bien de AMSR (mejor en inglés para dormirme), o de astronomía de los que han salido por IA refriendo originales, que me los se y me duermo. 
Los anuncios de Youtube contribuyen a caer en el sueño, sobre todo ese del disco duro inteligente de 30 Tb. que iba destinado al centro de supercomputación de Madrid, o esos de aires acondicionados pequeñitos desarrollados en secreto.
Se atisba el precipicio.
Menos mal que no existe la nada.
Starivok
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Una vez leí que Zack Wilde tenía que dormir con la tele encendida a volumen normal a causa de eso

Con eso mas se jode al oído. Los oídos necesitan descanso para repararse.

La fatiga auditiva es culpa de la vida moderna. Los antepasados tenían silencio por la noche, y la evolución no nos ha preparado para todo lo que le estamos dando al oído actualmente. El tinnitus es un mal de muchos. Quizás, en miles de años, los seres humanos se hayan adaptado y el tinnitus del hombre actual sea un síntoma de los cambios que surgieron con el advenimiento de la música electrificada y del trabajo con maquinarias ruidosas, los cuales han causado que el cerebro y las terminales nerviosas dañadas no puedan apagar los sonidos y los escuchen aunque no estén.

Solo me he preguntado si el llanto de un bebé o el ladrido de un perro con componentes que pueden alcanzar hasta los 8.000–10.000 Hz, y que también existen desde hace miles de años, puedan echar por tierra mi teoría.
Carmelopec
por hace 3 semanas
Starivok escribió:
Con eso mas se jode al oído. Los oídos necesitan descanso para repararse.

La fatiga auditiva es culpa de la vida moderna. Los antepasados tenían silencio por la noche

Atentos a ésto,  importante, menos mal que me duermo con AMSR y no con la casa de papel y mierdas así como en la pandemia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo