Hipoacusia aguda, no asustarse de primeras

.MartinForever.
por hace 2 horas
Los años no perdonan jijii. 
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
No jodais, que me conoce medio Hispasonic y alguno de aquí, el Marín por ejemplo, y Manuel el de las acústicas, ha estado en mi estudio.
Lo que queréis es que suba fotos y vídeos porque sois unos cabronazos con ansia de carnaza.
En el canal del vídeo de Alain Pérez (mi amigo es el pianista) hay unos cuantos vídeos en los que se me ve, o a mi hija pequeña, que fue rock star durante un tiempo.
No obstante los tendréis, dejemos este hilo, que va en charla general, como repositorio para casos de patologías auditivas que al final se arreglan.
.MartinForever.
por hace 1 hora
Carmelo escribió:
sois unos cabronazos con ansia de carnaza.

Jijiiii...no tienes humor 😂 😂 😂 😂 😂..
Tú mismo caes en tus ironías .
Soy más de 🐠🐠🐠🐟🐟🐟 ..:risa:
Carmelo Peciña
por hace 1 hora
Iron Man, el sordo implacable.
.MartinForever.
por hace 1 hora
#40   iron Man 
es una brillante metáfora de la cultura popular que combina la mítica sordera del compositor Ludwig van Beethoven con el genio creador e indomable de Tony Stark. Esta analogía suele utilizarse para destacar cómo el Hombre de Hierro construye maravillas tecnológicas (como la armadura o el reactor arc) y toma decisiones trascendentales en el universo, operando a menudo con una férrea e inquebrantable determinación, ajeno a las opiniones o críticas externas (haciéndose el "sordo" ante el peligro o la diplomacia).:brindis:
Puto Buzo Del Demonio
por hace 27 minutos
#7 joder que movida, estoy alucinando con la historia. 
voy a permitirme poner una canción porque es lo que me ha venido a la cabeza después de leer toda la aventura. 
Gracias por el feedback y un abrazo enorme vía wifi. 
El Rock no se crea ni se destruye solo se transforma.
Carmelo Peciña
por hace 13 minutos
Puto Buzo Del escribió:
vía wifi

Gracias, lo voy a escuchar en unas cajas como se debe.
Pero pasa al ethernet.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo