Hipoacusia aguda, no asustarse de primeras

Carmelo Peciña
por hace 17 horas
jul escribió:
Clases dirigidas

Me han dado una tabla de ejercicios orientados al mieloma, no tengo un sitio adecuado en casa, es un problema de formato, gatos y predisposición nula hacia el deporte.
Hace bastantes años estuve haciendo gimnasia de mantenimiento en el polideportivo Cagigal, me cambió el cuerpo, pero unas cosas y otras y falta de previsión no seguí, error. Y había una chavala muy maja que conocía a Trilok Gurtú, por lo que me contó era como Lámin Gamal en su país 
Hace ya unos años estuve en el metropolitano aquí al lado,buen ambiente con un profe cachas, tenía una par de amigas, una de Tenesee, muy blue grass y algún colega.Luego vino un venezolano ultraísta del pilates y lo convirtió en un suplicio, además de llenó de viejunas pseudo pijas tirando ficha fatal y para nada, con eso de sudar como gorrinas en bicis estáticas, me fui huyendo, había tan mal rollo que un día fue mi parienta que ya había sido usuaria y un loro metiéndose con ella porque pretendía ser poseída by me.

Ahora he estado recientemente en el Cagigal porque hay rehabilitadora, aún estoy esperando que me llame, y, sin puta idea, no me voy a subir a la sala de musculaciónenido nivel de atletas de superélite, y menudos apolos, te ayuda uno de esos y te empalmas en medio del gimnasio, por muy macho que se sea.
Y estuve en el Fernando Martín, hay un curso de cancerosos,e parece cojonudo, pero ya tengo bastante con los dos días que voy al hospital de día de la Paz, te tiene que incluir en un programa y me da mal rollo, que me perdone Yisas.
Y luego una clase para mayores, que muy bien, que vayan en albornoz a hacer la compra al Alcampo de la Vaguada.
E ir donde va mi esposa es caro, ella tiene una jubilación el triple que la mía y ha herdado una mitad de su herencia, yo la mía, mucho menor, me la gasté en ordenadores nuevos para todos, bajos peludos y en que no quedara un duro para acreedores de una sociedad.
Ancl bastante, hoy casi 10.000 pasos.
Luego es
EBR
por hace 17 horas
#1   Lo que más me escandaliza es que te den la tarjeta de un establecimiento comercial concreto, a mí me ha pasado con algún traumatólogo y dermatólogo. 
Carmelo Peciña
por hace 17 horas
Pues a mí no te creas que no, también me quedé un poco a cuadros.
Me queda la duda de que sea con buena intención; pero la Quirón está ya cerquita.
EBR
por hace 17 horas
Cuando estaba en medios, me pasaba entre diez y doce horas diarias con el teléfono en la oreja izquierda. Como soy ambidextro, comencé a atender llamadas simultáneas en cada oreja y tomar notar con ambas manos, en espejo; rudimentario, pero cifras y datos breves. Diez años, luego otros tres en otros sectores. Fui al otorrino porque notaba una considerable sensibilidad en el oído izquierdo y me lo confirmó. Tuve que pasar varios años compensando mi escucha cuando monitorizada o mezclaba, pero el posicionamiento y el panorama estéreo no se vieron afectados. Con el tiempo, fue pasando y, ahora, no necesito compensar nada.
Tengo acúfenos de alta frecuencia desde niño, el pitido de sintonía de la tele típico. A veces, de noche, se hace molesto porque hay menos ruido ambiente que lo enmascare y complica mis problemas de TDAH. Lo soluciono tocando hasta que amanece y así ejercito los dedos, la relajación y la atención por prescripción facultativa.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 17 horas
El acúfeno del guitarrista es como la nariz rota del boxeador, y los callos en sus dedos son como las orejas curtidas de quien ha pasado años sobre el ring.
Carmelo Peciña
por hace 17 horas
Menudo salvoconducto facultativo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo