Vais a pensar que estoy vacilando,pero aún me quedan cosas que me pasaron entre el coma y el mieloma múltiple, por ejemplo que tuve algo llamado auras migrañosas, de repente estaba muy centrado en el ordenador con más brillo de la cuenta y me apareció una figura poligonal como un rectángulo formado por triángulos apillados (en 2d al estilo de La peli Tron) los polígonos empezaban a crecer como en la formación de cristales de hielo,daba hasta vértigo. Lo primero cerrar los ojos a ver si era en un ojo,o en los dos o en ninguno, era cerebral.
¿Me había fumado un peta?,sí,de maria doméstica y muy poco cargado.
Después me sucedió varias veces casi exactamente y no había Thc de por medio.Me hicieron un TAC y parece que había una micro lesión por deficiencia de riego en una zona occipital, casi invisible, me dijeron que a veces aparecen y no hay cojones ni merece la pena operarlas, suelen estar asociadas al crecimiento en la preadolescencia.
Fue desapareciendo y no ha vuelto, con lo ochentera que era, en colorines, eh...
Si te miran bien mirado y con los años que vamos teniendo unos cuantos, salen mierdas seguro.
Como el título de aquel espectáculo de Les Luthiers: Unen Canto con humor.
Va quedando claro que no soy P
edrito.
Subiré fotos que lo atestiguan, aviso, no apto para sensibles.
No puedo enviar privados Carmelopec. Pero efectivamente el usuario era otro.
Brass section.
Pero ahora soy más dúctil y tolerante, eso es casi en su totalidad por verle las orejas al lobo, por ver a tíos (niños, incluso llevados en silla de ruedas por padres con cara de resignación, a los viejos que les den, al menos a la mayoría) jodidos de verdad.
¿Que no toco la guitarra,? ya la he tocado muchos años y más el bajo.
Y además de ver a otros mucho más jodidos, el Papa éste, que me ha atraído a su iglesia, pero la puntita nada más, no voy a entrar en abogados cristianos ni voy a votar al PP ni cantar el Cumbayá.