Hipoacusia aguda, no asustarse de primeras

.MartinForever.
por hace 2 horas
Carmelo escribió:
mi padre de is que tenía vértigo 

Por ese problema estoy pasando y llevo muchos años al final medio 🔉 🔉 🔉 te acostumbras..gracias a los Los ecúfenos con la versión con ecualizador, es más fácil la vida 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260630_190924.jpg
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
Vais a pensar que estoy vacilando,pero aún me quedan cosas que me pasaron entre el coma y el mieloma múltiple, por ejemplo que tuve algo llamado auras migrañosas, de repente estaba muy centrado en el ordenador con más brillo de la cuenta y me apareció una figura poligonal como un rectángulo formado por triángulos apillados (en 2d al estilo de La peli Tron) los polígonos empezaban a crecer como en la formación de cristales de hielo,daba hasta vértigo. Lo primero cerrar los ojos a ver si era en un ojo,o en los dos o en ninguno, era cerebral.
¿Me había fumado un peta?,sí,de maria doméstica y muy poco cargado.
Después me sucedió varias veces casi exactamente y no había Thc de por medio.Me hicieron un TAC y parece que había una micro lesión por deficiencia de riego en una zona occipital, casi invisible, me dijeron que a veces aparecen y no hay cojones ni merece la pena operarlas, suelen estar asociadas al crecimiento en la preadolescencia.
Fue desapareciendo y no ha vuelto, con lo ochentera que era, en colorines, eh...

Si te miran bien mirado y con los años que vamos teniendo unos cuantos, salen mierdas seguro.
.MartinForever.
por hace 2 horas
Carmelo escribió:
¿Me había fumado un peta?,sí,de maria doméstica y muy poco cargado.
Después me sucedió varias veces casi exactamente y no había Thc

NO TENÍA Thc....:aplausos: :aplausos:
:L: :L: MARE de deu  a donde vamos a llegar....... ahora empiezo a entender como cooooones pueden tener tanta imaginación los directores de cine de fantasía....
.MartinForever.
por hace 1 hora
ocha escribió:
Leyéndote lo que veo que no te falta es sentido del humor.

De eso se trata de mantener ese humor  entré nosotros..solo faltaba por dios bendito :aplausos:
Bastante cascado estamos como para perder el humor..
Carmelo Peciña
por hace 59 minutos
Como el título de aquel espectáculo de Les Luthiers: Unen Canto con humor. 
Carmelo Peciña
por hace 58 minutos
Va quedando claro que no soy P
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 56 minutos
edrito.
Subiré fotos que lo atestiguan, aviso, no apto para sensibles.
Nineteen
por hace 51 minutos
No puedo enviar privados Carmelopec. Pero efectivamente el usuario era otro. 
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 51 minutos
Lo que veo es que sigues tan brasas como siempre. :D
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 47 minutos
Brass section. 
Pero ahora soy más dúctil y tolerante, eso es casi en su totalidad por verle las orejas al lobo, por ver a tíos (niños, incluso llevados en silla de ruedas por padres con cara de resignación, a los viejos que les den, al menos a la mayoría) jodidos de verdad. 
¿Que no toco la guitarra,? ya la he tocado muchos años y más el bajo. 
Y además de ver a otros mucho más jodidos, el Papa éste, que me ha atraído a su iglesia, pero la puntita nada más, no voy a entrar en abogados cristianos ni voy a votar al PP ni cantar el Cumbayá.
Carmelo Peciña
por hace 46 minutos
Nineteen escribió:
Pero efectivamente el usuario era otro.

Coño, dime
.MartinForever.
por hace 36 minutos
#30 mis dudas las tengo...:amigos:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo