Hipoacusia aguda, no asustarse de primeras

Carmelo Peciña
por hace 3 horas
Sí, pero el susto que me llevé fue de aúpa...
Imagínate no oír los bajos de los acordes ni al bajo, o desvirtuarlo...
Y lo de la mano no te creas que no es una gracia...
Pero antes estuve ingresado tres veces, 10 días, 31 y dos para una operación de aldosteronismo (me ha mejorado mucho la HTA), estuve otro día por una infección de una sonda en la minga y me mandaron a casa (hospitalización domiciliaria, cojonuda por cierto). Bueno y otro día en el clínico para una prueba final para verificar lo de las suprarrenales.
El año pasado quimio a machete hasta el punto de no poder andar (un día cuento lo que me pasó con un centro de recogida de AliExpress porque mientras estaba en la mierda me dio por comprar pedales clon chinos) tambien pasé de cagarme por las patas abajo a no cagar casi en un mes (los micromeños debían ser como los del bichito de Futurama, que eran tan densos que hubdían un planeta).
Tuve un herpes facial que que dejó la cara como una poma.
De todo, amigos.
Y en agosto pasado me aislaron 28 días (hay quien se tira mes y medio)para un transplante de médula. 
Osea, que he estado en una cama de hospital (descontando hospitales de día para extracciones, cambios de sonda, colonoscopias, cataratas, implante de catéter para el trasplante, o chorradas de ese tipo) seis veces desde el 2022, y algunas han sido estancias largas.

También puedo contar historias asombrosas del más allá y volver, la UCI, el propofol, ese amigo que sólo se obtiene con un anestesista de por medio, el paseo por las nubes en grúa para paralíticos... Y luego lo que viví en rehabilitación de la pierna izquierda, como las pelis de veteranos de Vietnam, pero igual, igual, había uno en las barras paralelas junto a mí con una pierna de aluminio, era un jardinero que le cortó la pierna una podadora.

Pero vamos a centrarnos en un tema de interés como es el oído, los acúfenos, las hipoacusias y la profilaxis auditiva.
Carmelo Peciña
por hace 3 horas
Nineteen escribió:
acúfenos

Los ecúfenos son una versión con ecualizador, no desprecies la innovación ni los neologismos.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 horas
#9 eso ruido y pitidos con A con E. No 
Me va a quitar ese problema 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 
.MartinForever.
por hace 2 horas
#14 cierto 🤣 😃 🤣 😃...me implantaron 2 botones tipo fender 1 en cada 🥚 🥚 huevo .1 🥚 es para volumen y otro 🥚 es para tonos grandes y agudos ... manda huevos la cosa . Es un poco incómodo al andar pero todo sea por la calidad de vida. y parece ser que ya hay una  versiónes más avanzada..(otro rato lo explico ..
 es más extensa.. y implica algún familiar... )... 
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
¿Con un sólo volumen como las sheckter o dos?, ¿y la llave de cinco posiciones?, ¿una musiclilly en la minga? 
ocha
por hace 2 horas
Qué cosas ....:deniro:
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 horas
Carmelo escribió:
la llave de cinco posiciones?, ¿una musiclilly en la minga?

Yo todavía no he pasado por hay  es más no tenía ni idea que eso existía..parece que tú sabes bien como va ..te lo an hecho me alegro se ve que tienes amistad en la En la seguridad social... funciona.,??  Es para tener una opinión directa y poner salir de dudas si me lo proponen .. muchas gracias 🫂 🫂 🫂..

1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
ocha escribió:
Qué cosas

Hay más melón que abrir, amic.
Acúfenos tenía bastante como en unos 1500 Hz y una serie armónica corta, típico pitidito jodedor que tenemos muchos. He convivido con ello sin más; pero además de la hipoacusia, apareció un acúfeno nuevo en torno a 240 Hz. que se parece mucho a varios ventiladores de 14 haciendo ruidaco de frecuencia baja, y justo había cambiado mi caja de toda la vida (muy modificada) por una Fractal Define 7 con algún ventilador Noctua, en reposo o carga baja no lo pilla ni un micro de condensador.
Pues ya ni la cuarta parte.
Y no hay que pensar sólo en quimioterapia, que esa palabra es yuyu y lo entiendo, hay muchas causas que pueden provocar tanto un acúfeno como una hipoacusia.

Una de las principales aberrar con el volumen, después de un concierto de un amigo, me quedé sordo total dos días y abrí un hilo en Hispa. 
Por grabar este concierto:

Cuéntale a la luna, Alain Pérez y Timba, 2016
Ismael
por hace 2 horas
#7 la hostia, ni Woody Allen.
Respecto al oído,  te han dicho otoesclerosis?
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
#19 Sí; pero lleva una de Dimarzio, que la de Musiclilly dura poco, es la que te ponen en la Seguridad Social; pero te implantan la buena sin problema.
La de Fender que se la coloque la Quirón.
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
Ismael escribió:
¿te han dicho otoesclerosis?

No se lo que es, y lo voy a mirar ahora mismo.
Pero creo que no porque me suena a intervención.
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
Veo que es una enfermedad, la cirugía es o Estapedectomía o estapedotomía, y te aseguro que no me han hecho más que ver qué no quedase cera. 
A propósito, mi padre de is que tenía vértigo de Meniere.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo