El hilo de Sovtek

Chevelle
#85 por Chevelle el 22/12/2014
Si el diametro de la rosca es el mismo, lo mas probable es que entre aunque no lo he probado personalmente. No puedes intentar arreglar la pieza original con algo de loctite? No parece estar en mal estado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cadaver
#86 por Cadaver el 22/12/2014
Gracias Chevelle, pues no esta en muy buen estado por la parte que se ha roto la verdad, esta como y cristalizado, creo que si le acerco el Loctite se va a fundir la capa de arriba, ya he encontrado donde comprarlos es una tienda que eta en Madrid y tiene un sin fin de piezas y recambio relacionadas con el mundo de la electrónica musical,Electrónica Baile, Calle Arlaban 7, Planta 7º, Oficina 71(metros Sevilla y Puerta Del Sol), en otro orden de cosas estoy pensándome cambiar los Switch de encendido, que son de plastico los originales y siempre me han dado muy mal rollete,¿ sabéis algún tío por la zona sur de Madrid de fiar que se dedique a estas cosas?, me dieron un teléfono de un tío que esta en Villaviciosa de Odon que dicen que es un Crack, pero lo perdí.

No se si sabréis si las pantallas 4x12 Sovtek llevan todas los mismos Speakers, había oído que algunos eran Celestion y otros Eminence, ¿es eso cierto?.

La verdad es que estoy enamorado de este ampli, por su simpleza y su sonido en limpio o con una distorsion Fuzz como la que tengo un simple Big Muff Made In Usa claro jejejeje ojala dispusiese del ruso, jejejejeje, suena como un puto tanque y para hacer Doom Metal es ideal, muy contento si señor,
Subir
Chevelle
#87 por Chevelle el 04/01/2015
#86 De las pantallas Sovtek que hemos visto, todas llevan Eminence. Son bastante antiguas y de antes de que Eminence tuviese una línea asentada de productos así que los conos que llevan son Made in USA pero hasta ahí es donde sabemos. La mía tiene un sonido redondo y los conos, cuando los fuerzas, dan un sonido granoso y gordo. Muy americano, lo que se puede esperar de unos Eminence.
Subir
Chevelle
#88 por Chevelle el 04/01/2015
Acaban de llegarme unas TAD 6L6WGC que voy a ponerle a mi Mig 100. Lleva de serie las Sovtek originales, a mí me suena bien aunque relamente no se si están en buen o mal estado; eso sí, no dan síntomas de estar moribundas. Informaré de los resultados en cuanto haga el cambio.
Subir
oihu
#89 por oihu el 21/01/2015
#88 ¿En qué quedó el cambio de válvulas? :brindis:

Y una preguntilla sobre las pantallas 4x12", ¿solo las hay anguladas?, ¿no sacaron ningún modelo recto?
Subir
Chevelle
#90 por Chevelle el 05/02/2015
#89 Se las cambié ayer. El ampli ha mejorado un tanto, mantiene el mismo tono monstruoso y con grano pero ha ganado en pegada, graves y headroom - fue ponerlas y que sonase más "abierto" o "airoso" por decirlo de una manera. Por ahora la verdad estoy encantado.

Sobre las 4x12 sovtek, ni idea la verdad. De por sí las normales anguladas como la mía son raras de ver - las de 2x12 las hay tanto anguladas para cabezales "full size" como anguladas para ponerlas en vertical con los cabezales midget. A lo mejor hay alguna no angulada perdida por ahí, pero no se de ella desde luego. También las hay que te las venden como Sovtek pero son artesanales o hechas en algún otro lado.
Subir
mouthful
#91 por mouthful el 05/02/2015
Hola, esta muy bien el hilo de los sovtek yo tengo un mig100h desde hace ya unos años y no he tenido mas problema que fundir los fusibles una vez que tocamos con un generador de esos grandotes de gasolina y hubo una subida de tensión, por lo demás da el tipo el 100% de las veces. Ahora me gustaría conseguir una pantalla sovtek 4x12 para tener el pack completo. Sabéis de alguien que venda alguna? Un saludo a todos
Subir
Chevelle
#92 por Chevelle el 05/02/2015
Vi tu anuncio y ahora mismo no se quien podria tener una sovtek original... Se que habia, creo, uno que vendia una 212.
Subir
1
oihu
#93 por oihu el 05/02/2015
#90 Puta madre el tema de válvulas. Una pena lo de las pantallas rectas, no se que tienen pero me molan mas. Estaba pensando en intentar hacerme con una 4x12" para el Sovtek, aunque es cierto que con la Mesa Boogie estoy muy contento, pero por probar con esa. De todas formas, a lo que seguramente me lance es a pillar un MIG 100...... A ver si sale uno cerca y baratito y me le pillo.

Un saludo
Subir
Chevelle
#94 por Chevelle el 05/02/2015
#93 Hombre, en mi caso prefiero las anguladas por que son mas envolventes y menos lineales en el sonido, lo que está muy bien para lo que yo quiero. Con la Mesa seguro que suena bien, siempre puedes buscar una buena pantalla recta de liquidación o de segunda mano, ponerle conos Eminence Private Jack, que son los más parecidos a los de la Sovtek y si acaso comprar un logo original en ebay para darle el aspecto de una original.
Subir
mutron
#95 por mutron el 08/02/2015
Hola chicos
Vendo mi Sovtek mig 100 por si le interesase a alguien
Cabezal 350 euros
Pantalla 2x12 v30 100 euros
Saludos
Subir
slay
#96 por slay el 08/02/2015
Pues por ese precio me dan muchas ganas compañero, pero tener 2 no tiene mucho sentido, jeje... suerte! (te vas a arrepentir) :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo