Hilo de las Lowden, 2º tiempo.

Manuel
#553 por Manuel el 20/10/2021
#552
Con la Larkin que tienes igual sería lógico pillar la S-25, que tiene otras peculiaridades de tamaño, pero también, con las diferencias de maderas, el sonido de la O-25 es bien diferente al de la Larkin, y no deja de ser el buque insignia de la marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#554 por Juan Christian Martin I el 20/10/2021
Manuel, habia otra O-25 en la recamara que es la que probó ayer Juan.

Y sigue estando junto a una S-25, confio en poder seguir manteniendo relaciones con Lowden.

Y si, tienes razon el periodo de espera es de aprox dos meses.

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#555 por Manuel el 03/11/2021
Un año con esta Lowden O-25, tan deseada desde muchos años antes.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOWDEN O-25.jpg
Subir
1
Majnun
#556 por Majnun el 03/11/2021
#555
Feliz aniversario!
Subir
Manuel
Juan Christian Martin I
#558 por Juan Christian Martin I el 21/11/2021
#555

Congratulations...............

Te compraste el "Buque Insignia" de una marca, probablemente la mejor marca de acusticas del mundo, al margen de modas, tendencias, palas y logotipos sin olvidar las peculiaridades de cada una de las demas donde reina por encima de todas la marca mas famosa del mundo.

La posesion de una de esa marca que pronto tendra 200 años de historia en manos de la misma familia es como una enfermedad que hay que tener cuando se es joven ya que, al final, siempre espera una Lowden.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Manuel
#559 por Manuel el 21/11/2021
Juan Christian Martin I escribió:
al final, siempre espera una Lowden


En algunos casos, más de una, jajaja...

La F-35 cada vez va dando más de sí. Si tengo un rato hoy quiero escribir con ella una música en Re abierto para un temita que tengo en la cabeza...
Subir
Manuel
#560 por Manuel el 22/11/2021
#559
Experiencia ayer con la F-35 en Re abierto.
Ya usaba a menudo esta afinación en la O-32 que vendí hace unos meses, para determinados temas, y para escribir en cierto estilo de música, digamos que intimista-folki.
Ayer fue la primera vez que cambié la afinación a la F-35, que lleva ya 3 meses conmigo, y la verdad, no me decepcionó.

La afinación de Re abierto me genera un cierto problema para cantar sobre ella, dado que varias cuerdas bajan de tono, así que casi siempre le pongo luego capo 2, lo cual convierte la pulsación al aire en un mi. Ayer valoré subir solo medio tono, para Mi bemol, pero haciendo la doble prueba me sigue cuadrando mejor en Mi, k1 es k1.
Y con esas me puse a probar acordes para un principio de letra que tenía escrita, con idea de escribir el resto de la historia (que ya está pensada, queda ponerla en rima) sobre la música.
Pues muy bien, me encanto la respuesta de la guitarra, ya digo que en Re abierto y capo 2.
No es que se vaya a quedar así, porque esta guitarra la quiero para muchas cosas en afinación estándar, pero es una opción que me abre campos en su utilización.

Archivos adjuntos ( para descargar)
LOWDEN F-35 sinker redwood_rw.jpg
Subir
jose enrique
#561 por jose enrique el 22/11/2021
Esa F35 dentro de un tiempo, un cañón.
Ponla a buen recaudo.
Subir
jose enrique
#562 por jose enrique el 09/12/2021
Subir
Flebowski
#563 por Flebowski el 10/12/2021
#562
Precioso.
Subir
jose enrique
#564 por jose enrique el 13/12/2021
Lowden Japonesa tocada hasta durmiendo por parte de Damien.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo