Hilo de las Lowden, 2º tiempo.

Juan Christian Martin I
#349 por Juan Christian Martin I el 06/03/2021
#347

Esa sinker es de una belleza superlativa.

No le hiciste fotos a esos aros y fondo..? y yo sin poder ir ni a olerla. La Ayuso me deja pero el Page no. marditosroedoreee...!!!

Me estoy planteando hacerme de ella y si no lo hago es por razones eticas.. Permisos de la Jefa concedidos.

Sofocando mi pena con esta, pasaré la tarde, sera un placer hacerlo ademas estoy seguro que esta suena mejor, si lo sabré yo.

ca33b651a6bfd0325e6566e9a94bb-2667592.jpg

Tambien lo saben otros.

Juan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Garbo1
#350 por Garbo1 el 06/03/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Me estoy planteando hacerme de ella y si no lo hago es por razones eticas.. Permisos de la Jefa concedidos.


Juan, tienes Lowden para cuatro vidas, no hay otra como la tuya.
Subir
Manuel
#351 por Manuel el 07/03/2021
Realmente me ha parecido una guitarra estupenda, cómoda de tocar y con muchos matices, pero el material que tiene Maese Juan... :sorprendido:
Subir
Juan Christian Martin I
#352 por Juan Christian Martin I el 07/03/2021
Como os agradezco vuestras palabras, mis queridos David y Manuel.....pero los dos sabeis que no compraré esa guitarra, no debo hacerlo,,,,,,,y no lo haré pero aun sin conocerla en presencial, esa guitarra promete demasiadas cosas.

No puede competir con la mia, lo se porque le faltan 25 años justos de experiencia.

No obstante, intuyo que es una de las mejores Lowdens que he visto, y han sido muchas mas de un centenar.

Mi proverbial entusiasmo juvenil, me habia provocado irresistibles GASES. El asunto ha sido superado.

Nunca vi una Lowden como la de esta fotografia. Procede de un foro guiri.

32a87fffd0385ac9ba0343f0ad434-2667845.jpg

Y que opinais de esta.? habra oportunidad de catar (el que pueda) una identica en un futuro proximo. Veremos si andamos ya todos jeringados, aunque lo dudo.

S-35 Tuja y Nogal, DOCE trastes libres.

b0782fc74fa007a2498d65cba0a34-2667845.jpg

ea0ee6a35d8134ddb503e8e8d6f05-2667845.jpg

045bda091425358077abf223f42e8-2667845.jpg

Otra similar pero con demasiada "albura" para mi gusto.

d0486ba4de7c8cc659b55252bc05a-2667845.jpg

6389fb858bcd3b7ebe629d5cc9cb7-2667845.jpg

Otro dia hablaré del arbol nogal, Juglans y de sus variedades, especialmente del Claro walnut y del Bastogne ,nada que ver con la ciudad de las Ardenas, cosas gringas aunque las pasaron muy putas en las navidades de 1944/45.

Lo dicho, manteneos lejos de Lowden, producen un tamaño de mono al gusto del gran Ray Harryhausen (guiño cinefilo).

Juan
Subir
Garbo1
#353 por Garbo1 el 07/03/2021
Juan Christian Martin I escribió:
S-35 Tuja y Nogal, DOCE trastes libres.


Como sigas diciendo tuja, no te va a entender ni el tato, porque esa definición (correcta), no se emplea por guitarreros o constructores aunque les corten un brazo. Y eso que mi hija, con seis años, ya sabe distinguir una tuja de un abeto, de un pino, de otros cipreses, de un cedro o de una picea (incluso distingue entre un abeto y una picea con solo tirar de una acícula, algo que poca gente común sabe diferenciar).
Subir
Pato
#354 por Pato el 07/03/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Sofocando mi pena con esta, pasaré la tarde, sera un placer hacerlo ademas estoy seguro que esta suena mejor, si lo sabré yo.


Pues que manera más molona de sofocar las penas jajajaja yo tuve la suerte de saberlo también.
Coincido contigo en el tema de las alburas, pero aún así no le "haría ascos" a semejante bandurria.

Abrazos!
Subir
Juan Christian Martin I
#355 por Juan Christian Martin I el 07/03/2021
#353

...que coño es una "acícula".?......juerrrrr...!!! con estos rojo-masones-ateos-judeo-anarquistas-progres-podemitas....de los cohoones....

Cultureta, mas que cultureta.....!!!

#354 ..

Hala otro cultureta mas...juerrrr....!!!!

Albura, que coño es eso...? aqui hay que usar palabras como "silletas", arce "figurado", "afinadores", "veneer" , "trasera", "estado solido","electro-luthier", "gabinete" (del Doktor Mabuse), jojojojojojojojo..!!! etc´s.

Hala, me largo.

Juan.
Subir
Pato
#356 por Pato el 07/03/2021
Juan Christian Martin I escribió:
aqui hay que usar palabras como "silletas", arce "figurado", "afinadores", "veneer" , "trasera", "estado solido","electro-luthier", "gabinete" (del Doktor Mabuse), jojojojojojojojo..!!! etc´s.


Me meo jajajaja!!!

También podríamos añadir "comer con patatas", "madera que respira", "cejilla de hueso", "caoba de jonduras" y "vintage de los 90", ea!
Subir
Juan Christian Martin I
#357 por Juan Christian Martin I el 07/03/2021
.....me meo, toa....!!!! proclamo.

Juan
Subir
Manuel
#358 por Manuel el 07/03/2021
Pato escribió:
"caoba de jonduras"


Leyendo esto me he acordado del Agujetas, que no el acículas... :jajajaja:

off-topic total, es lo que tiene la asociación libre:

https://www.youtube.com/watch?v=GUFBHgiwt1w
Subir
Juan Christian Martin I
#359 por Juan Christian Martin I el 07/03/2021
#358

Me gusta bastante mas la madre Natura que el flamenco asinn que monto un concurso.

Cual es el pino español que tiene tres "agujetas" y no dos...:???

Solamente uno.

Pero como existe la manera de hacer trampas, me la contesto yo mismo, asi me ahorro el cucurucho de pipas que iba a dar de premio.

Pozí....el Pino Canario Spp.Pinus Canariensis, endemismo de las Candongas occidentales.

Su madera podria servir para hacer Stratofarters Hendrix Signature "Unburnt brownduckshit" finish.Ltd.Edition. dado que es muy resistente al fuego.

Juan
Subir
1
danisauc
#360 por danisauc el 07/03/2021
#359 y el único que rebrota, tb!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo