El hilo de las huecas y semihuecas

Felipe
#505 por Felipe el 07/04/2018
#504

Bien conocido Dupont, menuda pintaza esas guitarras tipo Larson.
Subir
sustain
#506 por sustain el 07/04/2018
#502 después de un cambio de cuerdas y un buen ajuste, la verdad es una guitarra gozosa de tocar, de tener entre las manos. Tiene unas pastillas, especialmente la del puente que la hacen adecuada para los sonidos de los 50, rockabilly, e incluso acepta un sonido más saturado y rockero. Aunque para eso yo prefiero mi Gibson LP std.

Muchas gracias por la bienvenida, felicidades por esas joyas, menudas preciosidades.
Subir
Juan Christian Martin I
#507 por Juan Christian Martin I el 07/04/2018
#505

Puedes enterarte de los precios...???

Gracias.

Juan
Subir
Manuel
#508 por Manuel el 07/04/2018
Completando la prueba de la White Falcon, esta vez con los dos humbuckers más tono en el centro, y luego con pastilla de puente y tono en agudos:

https://soundcloud.com/user-292163859/imperial-system-gretschwav
Subir
Felipe
#509 por Felipe el 08/04/2018
#507

Seguro. El lunes los llamo.
Si tengo que aventurar un precio, pienso en 5k.
Subir
Juan Christian Martin I
#510 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#509

Si, creo que es mismo que empezo a hacer replicas de Selmer-Macaferri (manouche) y las vendia por una pasta.

Pero ahora parece que las hace mas en serie , si son 5000 Monsiur Dupont...puede quedarse sentado y yo me quedare sin la Larson..de todas formas se conocen los planos de ellas y puedo tener quien me haga una a mucho mejor precio pero barata no seria.

Hablando sobre las Manouche, conoces la que hace Eastman....??? 1000 pavos tienen la culpa. Corresponde a las de boca pequeña de Django , no la de boca ovalada que tenia dentro del cuerpo otro de mandolina barrigona...a lo spaguetti.

Sabes como nos imitan los spaguetti a los españoles, hablando español macarronico...??? pues lo hacen hablando italiano al que añaden una S final, es un risa no entiendes un carajo pero suena a español....me mori de risa cuando lo supe.

Juan

PD: Psate por mis memorias, escribo mucho pero incido en el tema de los sonidos realmente limpios, creo sera de tu interes.
Subir
Felipe
#511 por Felipe el 08/04/2018
Juan Christian Martin I escribió:
PD: Psate por mis memorias, escribo mucho pero incido en el tema de los sonidos realmente limpios, creo sera de tu interes.


Estoy al día.
Juer, vaya equipo que te gastas. Con eso hay que hacer un grupo o algo. No puede ser que esté ahí en la estepa así sin más. Ese bajo desearía conocer apuest@ batería con buen ritmo; y otros instrumentos, para producir algo en conjunto.
Subir
Juan Christian Martin I
#512 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#511

Si, pero el personal que habita esta tierra es mas de Manolo Escobar y esas hispanicas aficiones.

Una lastima, que le vamos a hacer porque ademas tengo un garage de 150 metros en el que se podria montar con paredes de pladur y poco mas un a buena habitacion de 4x4 metros o quizas mas para pasar el rato porque de bolos a baretos este cura pasa, no me gusta nada el publico actual, acude a esos sitios por multiples razones pero ninguna es para escuchar musica muy currada que es como me gusta a mi.

He recibido una oferta para unirme a una banda de viejunos pero su zona esta a mas de 80 km, te imaginas..?? no estoy ya para esos trotes.

Asi son las cosas.

El equipo me lo he ido montando poco a poco durante muchos años, si tuviera sitio ya me habria pescado un lote de tambores y platillos , tambien me gusta aporrearlos.

Un abrazo.

Juan
Subir
Manuel
#513 por Manuel el 08/04/2018
#503

He visto que Mesié Defune tiene una hueca de 15" que me mola.
¿A que llamas "precios razonables"?
Subir
Felipe
#514 por Felipe el 08/04/2018
#513

Pues mira, las archtop de 17, las más caras andaban hace muy poco en 4500 5000 euros.
Y esto es artesanía verdadera. No es caro.
Si quieres me entero del precio de esas.
Los que las utilizan elogian sobre todo el rango dinámico de estos instrumentos. Desde un pianissimo hasta un fortissimo, suenan maravillosas. Pero también indican que son instrumentos para tocar con fineza. Que castigan los errores de ejecución, vamos.
Lógico. Si captan todos los matices de la pulsación por pequeños que sean, los errores lo mismo.
Subir
1
Manuel
#515 por Manuel el 08/04/2018
De momento no me alcanza para esos dispendios.
Seguiremos con la opcion barata...
Subir
Felipe
#516 por Felipe el 08/04/2018
#515
No creo que fuera la mejor opción para andar por aviones y hoteles.
Mejor una cosa que no te duela mucho si pasa algún percance no?
Digo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo