El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

rocambole
#37 por rocambole el 26/08/2013
Y cejuela de hueso bien ajustada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rocambole
#38 por rocambole el 26/08/2013
Otro detallito checo. Las incrustaciones del diapasón son nacaradas en forma de corona, pero un nacarado "florido", no liso como en otras. Mi teoría es que como estos bohemios hacían acordeones dijeron: "igual no sabemos trastear bien una guitarra, pero a incrustaciones de nácar no nos gana ni Dios".

Aunque igual esto es muy común y digo una chorrada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0126.JPG
CIMG0127.JPG
Subir
2
rioj
#39 por rioj el 26/08/2013
Me estais amargando la vida. Yo no se si esto podria ser denunciable que andeis poniendonos los dientes largos a los pobres "proyectos" de guitarrista pero lo pienso mirar, jajajajaj.
Subir
danisauc
#40 por danisauc el 26/08/2013
#39 Pues estas son guitarras que caen en tus manos cuando menos lo esperas, muchas veces a buen precio y sin saberlo....De modo que.....

A ver, mis nácares acordeonianos....Igual si que es por un detalle de esos, eh?.No se como los llevan las standard normales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA100175 [800x600].jpg
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 26/08/2013
Pelín menos florido que el tuyo, jeje
Subir
danisauc
#42 por danisauc el 26/08/2013
En las otras epis también tiene esa forma.
Subir
dr_cinicvs
#43 por dr_cinicvs el 26/08/2013
danisauc escribió:
una sg 400, por ejemplo, que sonaba muy embarrada para mi gusto....)


eso en concreto puede ser porque la SG es de caoba entera
Subir
rocambole
#44 por rocambole el 26/08/2013
Rioj, lo que dice Danicauc es cierto. Hace solo una semana no tenía la menor intención de comprar otra guitarra (y mucho menos de aprender a a tocarla :D ). Y de repente, aquí está, como un embarazo no deseado. Nuestra voluntad es didáctica, para teneros preparados para cuando ocurra. Quién sabe, quizá una checa esté a punto de entrar en tu vida :jenna: .

Yo he visto incrustaciones en forma rectangular, trapezoidal y de corona. Pero no con un nacarado como este. Pero vaya, que lo mismo las están sacando ahora mismo así en China... No se aprecia bien, pero creo que también son así las del tipo ese del enlace (vamos a llamarlo Remigio, para aclararnos). ¿Algún experto en incrustaciones de Epi LP?
Subir
1
rocambole
#45 por rocambole el 26/08/2013
Creo que esto de la nueva checa me está volviendo tarumba. Hoy he preparado crema de zanahoria para comer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0122.JPG
zanahoria.JPG
Subir
1
danisauc
#46 por danisauc el 26/08/2013
#43 También....
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 26/08/2013
#44 Las mías también son de nacar floreadito, si.....En teoría la tuya también sería una Standard?.
En mi caso me la ofrecieron a cambio de la sg400 cuando ya casi había decidido sacarla de la venta. Vino todo original, excepto que traía el selector Gibson y dos de los potenciómetros con la rueda de estas redondillas, como la de Slash. Pero las piezas originales venían en el estuche!.Saludos
Subir
danisauc
#48 por danisauc el 26/08/2013
Más de las pastis....
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA100168 [800x600].jpg
PA160211 [800x600].jpg
PA100180 [800x600].jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo