El hilo de las Eastman

Manuel
#97 por Manuel el 29/04/2023
#94
No trae cuenta falsificar Eastman de gama económica. Si no tiene nada roto o deteriorado, es una ganga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio P90
#98 por Sergio P90 el 29/04/2023
#61 Interesante ese mueble donde están las acústicas. Podrías comentarnos algo sobre él y compartir alguna foto. Gracias de antemano
Subir
Manuel
#99 por Manuel el 29/04/2023
#98
La foto está hecha en la tienda donde la compré.
Subir
1
Martín
#100 por Martín el 29/04/2023
#95 #96 #98

Gracias compañeros, pero ha volado ya...
La llevo viendo hace una semana, y por pensarmelo antes, se me han adelantado.

Gracias nuevamente
Subir
AntonioSev79
#101 por AntonioSev79 el 29/04/2023
#100 hablé con el vendedor y me comentó que la tenía anunciada de hace tiempo y nadie preguntaba por ella. Esas oportunidades vuelan.

Al final se la ha vendido a una amiga.

Ya saldrá otra incluso mejor, ya verás.
Subir
Martín
#102 por Martín el 29/04/2023
Vaya, y yo que la vi el martes de casualidad
Me quería esperar al finde para poder verla en persona y tal.

Pues nada, a estar más espabilado para la próxima jeje
Subir
niñonadie
#103 por niñonadie el 23/11/2023
Hola a todos, tengo una sb59 a tiro y creo que me voy a animar porque me atrae todo de la guitarra excepto las pastillas, no me gustan nada las duncan 59, me suenan frias y latosas. Queria saber si le pongo unas lollar seria como la sb59v o hay alguna diferencia mas entre ellas aparte de las pastillas y el acabado. Gracias
Subir
Manuel
#104 por Manuel el 23/11/2023
#103
A mi casi me gustan más las S-D, pero no creo que nadie diga que las Lollar no son buenas, así que es cuestión de lo que te digan tu oído y tu gusto.
Ese modelo de Eastman no lo tengo ni lo he probado, pero sí tengo dos eléctricas de Eastman y he probado algunas acústicas, y en general estoy muy satisfecho con el material de esta marca.
Subir
olimon63
#105 por olimon63 el 23/11/2023
niñonadie escribió:
Hola a todos, tengo una sb59 a tiro y creo que me voy a animar porque me atrae todo de la guitarra excepto las pastillas, no me gustan nada las duncan 59, me suenan frias y latosas. Queria saber si le pongo unas lollar seria como la sb59v o hay alguna diferencia mas entre ellas aparte de las pastillas y el acabado. Gracias


Cuando me compré la SB59 tenía en casa unas Lollar Imperial (instaladas en otra guitarra) y sopesé cambiárselas pero después de probar las SD me gustó mucho su sonido y la dejé, de modo que acabé vendiendo las Lollar. Es mi opinión (y ojo, a lo mejor las SD suenan muy distinto en otra guitarra). En esta suenan de maravilla.

Creo que la diferencia entre ambos modelos de sb59 es, como tú dices, pastillas y acabado (barniz vs nitro o true gloss y herrajes envejecidos).

Ya contarás...
Subir
niñonadie
#106 por niñonadie el 23/11/2023
Gracias compañeros en cuanto la tenga comento
Subir
Dagda1916
#107 por Dagda1916 el 17/12/2023
Hola, ¡aviso a navegantes!
Han vuelto las Eastman a AGL. Una estupenda noticia para los que teníamos en mente pillar alguna y nos gusta el trato personal y ajustes profesionales antes que pedir online y a ciegas. Muchas tiendas grandes te la envían tal y como llegó en su caja y lo valoran como algo positivo. Estaré atento de ver que va llegando. Eastman sube como la espuma por EEUU.
Subir
Manuel
#108 por Manuel el 17/12/2023
#107
Cierto.
El otro día vi unas cuantas en su web.

Acústicas de gamas medias o económicas, y una 486 que quita el hipo... y que supongo va a volar en estas fiestas.

https://aglmusical.com/es/5-guitarras_acusticas

Tienen más material, pero sólo han puesto algunas cosas muy concretas. No veo las Sheeran, por ejemplo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo