El hilo de las acústicas

surkaster
#11233 por surkaster el 05/12/2020
#11232 muchas gracias Richar, tomo muy buena nota de tus pruebas. Y tampoco voy a comprar nada sin probar antes, no, tiene que haber un tilin ......Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javichu_19
#11234 por javichu_19 el 05/12/2020
Alguien ha probado las prs?

No sabia que hacian acusticas y hoy he probado una y he flipado...
Subir
Ginjol
#11235 por Ginjol el 05/12/2020
Buenas, sigo buscando guitarras y me he encontrado con un angel.

Nueva son 1850 euretes, es una devolución en perfecto estado y me la deja por 1500 envio incluido. La putada es que es una tienda web europea y no de aquí, pero bueno admiten devoluciones haciéndome cargo del coste...

Adjunto fotos, lo único que me tiene mosca es una veta perpendicular a todas en la parte posterior. A ver que opinais... En teoria es AAA. El vendedor me ha dicho que la linea es de la veta misma, no del esmalte ni nada por supuesto.

Me ha robado el corazón, y el sonido en youtube es brutal. Obviamente en Mallorca no la encontraré en tienda, he estado llamando a algunas y nada.

Saludos!
Subir
Manuel
#11236 por Manuel el 05/12/2020
#11235
Una Furch de casi 2000 pavos debería salir buena.
Eso sí, no esperes 'sonido americano'. Es un sonido más cercano a la guitarra española, y emparentado con Lowden, aunque para mi gusto no tan refinado.
Yo tengo una Furch Little Jane, menos guitarra que esa, y más barata. Y la verdad, suena bastante agradable. Antes de comprar la mía probé otras más grandes que me gustaron.
. Creo que es una marca bastante fiable, hasta donde yo sé. Con la salvedad de que su sonido es peculiar, y te gusta... o no.
Subir
pepe cano
#11237 por pepe cano el 06/12/2020
[img][/img]En mi caso me ofrecieron una Martin OM-18e nueva por un 30% menos de su valor, asi que me lance de cabeza, aunque era una tienda extranjera y no podia probarla. Era una compra segura, asi que en el caso de esta Furch creo que merece la pena lanzarse a por ella.
Por cierto, buscando el precio de mi Martin en algunas web que aun la tienen, aun estando descatalogada, he visto una en Amazon.es de segunda mano pero segun el vendedor en pefecto estado por 715€, y se puede pagar en cuatro plazos!
¿Sera verdad? Por si a alguien le puede interesar.

https://www.amazon.es/dp/B07G667HT5/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_nFfZFbTNCNQ05
Subir
Garbo1
#11238 por Garbo1 el 06/12/2020
pepe cano escribió:
¿Sera verdad? Por si a alguien le puede interesar.


Ya no participo en esre foro, pero aún me sorprenden cosas y lo sentiría por algún incauto ¿De verdad tienes alguna duda? Un vendedor que está registrado como Sex Shop, con una sola valoración en Amazon y que por el mismo precio vende también Martin HD35 y otras...

Una OM18 cuesta lo que cuesta.
Subir
2
El Duderino
#11239 por El Duderino el 06/12/2020
#11237 eso es una estafa.. La tienda se llama Dildo discount...
Subir
Manuel
#11240 por Manuel el 06/12/2020
#11239
¡Caramba, cómo está el mercado de los dildos! :sorprendido:
Subir
pepe cano
#11241 por pepe cano el 06/12/2020
#11239
En Wallapop he visto docenas como esa, pero no creia que en Amazon tambien las hubiera. Ya se que nadie da duros a cuatro pesetas, pero yo pensaba que podia ser mentira lo de "en perfecto estado" y que la guitarra tuviera una tara importante, algo tambien raro en una Martin.
Bueno, pues por si alguien lo ve ya esta avisado.
Subir
pepe cano
#11242 por pepe cano el 06/12/2020
Y por lo de comprar en tienda extranjera, yo compre la OM-18e en Peach Guitar, y el trato fue correctisimo.
Subir
Manuel
#11243 por Manuel el 06/12/2020
#11242
Hombre, pero Peach gt. es una tienda de guitarras, no de dildos... :L:
Subir
surkaster
#11244 por surkaster el 06/12/2020
Y no os da miedo el trasporte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo