El hilo de las acústicas

pepe cano
#10189 por pepe cano el 21/04/2020
Ok. Gracias. Es el que siempre utilizo, lo que no se es si seguir con phosphor bronze de D'addario o probar otro material y marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ago
#10190 por Ago el 21/04/2020
#10179

Suena muy bien y muy bien tocado. Tiene pinta de que te va ir muy bien con ella.
Subir
jose enrique
#10191 por jose enrique el 21/04/2020
Que bien suena la Lleonart,que bien se ha grabado con el móvil,no?,también la probé en Head B ,no le quitaría ese calibre,pero si bajaría la accion.
Ahí tengo la Breedlove todavía,no me dio tiempo a sacarla antes de la confinación y allí se quedó.
Subir
Manuel
#10192 por Manuel el 21/04/2020
pepe cano escribió:
"Deireadh fromhair"


Es Deireadh fómhair, y se refiere al mes de Octubre (literalmente "el fin del otoño").

No, no es que hable gaélico irlandés en la intimidad :rolleyes: , pero he visitado Galway un par de veces y me tomo interés en esa cultura... :bien:
Subir
pepe cano
#10193 por pepe cano el 21/04/2020
Perdon, lo escribi mal. Yo tambien estuve en Galway hace ya bastantes años. Me aloje en un albergue en Connemara y anduve por gran parte del oeste del pais con mis hijos, aun muy pequeños, una maravilla!

Por cierto, en Headbangers me han tratado de lujo, mejor imposible. Queria hacerlo constar.
Subir
Mario
#10194 por Mario el 21/04/2020
Una preguntilla, vosotros que calibre de cuerdas usaríais para una 00?
Subir
pepe cano
#10195 por pepe cano el 21/04/2020
Pues mira, de eso hablabamos. Yo de momento 0.12-0.53
Subir
Manuel
#10196 por Manuel el 21/04/2020
pepe cano escribió:
Yo tambien estuve en Galway


Qué preciosidad Galway, el tiempo es malísimo incluso en verano, pero la ciudad y toda la zona de su entorno me encantan.
En relaidad, me encanta toda Irlanda, he ido en tres ocasiones, repitiendo Dublín, como puerta de entrada y salida, y he visitado distintas regiones, el Norte es espectacular, Belfast y Derry impresionan por su historia reciente, en el interioro te encuentras con pequeñas iglesias, con sus cementerios adjuntos, que al atardecer parecen sacadas de una película de misterio... los castillos semiderruidos en su mayoría, las zonas prehistóricas, la vetusta elegancia del centro de Dublín... los pubs, la cerveza negra (stout) Guinness, el fabuloso whisky irlandés (el mejor del mundo) y claro, las guitarras irlandesas, jejeje...

Imagen no disponible
Subir
Manuel
#10197 por Manuel el 21/04/2020
#10194
Depende de lo que te guste tocar con ella, el sonido que busques, las maderas que tenga, la edad de la guitarra, la altura de pulsación que le quieras poner...
Subir
Mario
#10198 por Mario el 21/04/2020
#10195

Parece que llego en el momento justo!

Algun modelo o marca en especifico? Es que he acabado dando con este tipo de modelos, que no tienen mala pinta, aunque puede que tambien me este dejando guiar por el logo jeje
Subir
Mario
#10199 por Mario el 21/04/2020
#10197

La verdad que no toco la guitarra con mucho conocimiento de causa :D , siempre llego a la tienda preguntando por las tipicas que "duren". Pero ahora que me estaba intentando adentrar en el mundillo, llegan las dudas (como tu bien comentas) sobre que sonidos busco...Asi que en resumen, un poco de asesoramiento nunca esta de mas :musica:
Subir
Manuel
#10200 por Manuel el 21/04/2020
#10199
Que duren, las Elixir, pero a mi me suenan a a pedo de pato viudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo