Hola a todos de nuevo. Gracias Manuel por haber sido tan considerado y paciente, mi número es de 5 dígitos así que tendré que investigar.
Sakuarius, ahí está mi duda, no sé si la tapa es de cedro o abeto me estoy comiendo un poco el coco jajaj!
La duda me entra cuando ponen que también las hacían de caoba (no la tapa), dicen for algunos foros yankis que la parte de atrás es de caoba maciza ni idea la verdad.
La tapa si es maciza segurísimo y también he hecho la prueba de las vetas y se meten hacia dentro como bien has indicado.
A ver si después subo unos audios para que escuchéis el sonido aunque las cuerdas me han venido muy altas, no se si dejarlas así o bajarlas un poco lijando. El caso es que según mis tendencias eléctricas hago muchos bends así que ya lo pensaré.
Gracias a todos y me alegro de estar en esta fantástica comunidad.
Saludos.
Sakuarius, ahí está mi duda, no sé si la tapa es de cedro o abeto me estoy comiendo un poco el coco jajaj!
La duda me entra cuando ponen que también las hacían de caoba (no la tapa), dicen for algunos foros yankis que la parte de atrás es de caoba maciza ni idea la verdad.
La tapa si es maciza segurísimo y también he hecho la prueba de las vetas y se meten hacia dentro como bien has indicado.
A ver si después subo unos audios para que escuchéis el sonido aunque las cuerdas me han venido muy altas, no se si dejarlas así o bajarlas un poco lijando. El caso es que según mis tendencias eléctricas hago muchos bends así que ya lo pensaré.
Gracias a todos y me alegro de estar en esta fantástica comunidad.
Saludos.

). El mini solo extraño didáctico del medio del tema (canal derecho, creo) está grabado por línea. El segundo solillo (canal izquierdo) está con micro también (salvo las últimas notas que tuve que apañar, que están por línea también). En fin, un cacao, pero ahí están. Las rítmicas están un poco ecualizadas para que entrara el bajo, pero para mí suenan solas muy nítidas. Quizá un poco frías (?), pero nítidas, que es lo que yo buscaba.