Pero viendo esa nueva otra fotografia lo será, aunque no existe espacio alguno entre cejuela y traste.
Yo tampoco creo que sea un traste cero, he tenido un par de framus viejunas que lo llevaban, pero se parecian mas a lo que lo que apunta pepe cano.
Tengo tambien una Guild de la misma anyada y no lleva traste cero, tiene pinta de que ese mecanismo se puso a posteriori para imitar al traste cero y no era parte inicialmente de la guitarra.
Personalmente, compro que no le llaméis traste cero, pero entiendo que la función es similar o no estoy viendo bien la fotografía. La cejuela sólo guía las cuerdas y reposan sobre esa lámina de metal, a modo de traste cero. Que no es un traste al uso, correcto, pero creo que vale para lo mismo y las sensaciones deben ser similares. Sacadme de la ignorancia si estoy equivocado o se me escapa algo.
Yo creo que no es el traste 0 típico, pero hace las funciones.
Lo principal es que esa guitarra es coj*nuda, o al menos así me lo pareció cuando la probé.
Habría que hablar más de las Guild, las económicas son muy decentes, y las USA, de mayor nivel, tan interesantes, o más, que las de alguna marca de muchas campanillas pero no muy buena respuesta en las últimas décadas.