El hilo de las acústicas

danisauc
#1237 por danisauc el 04/10/2016
#1234 jejejeje. En españolas tienen cosas bien decentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
watts
#1238 por watts el 04/10/2016
#1227
Jod...tío menudo post nos has puesto....Mis felicitaciones por tremendo curro :bien:
En 1980 me regalaron una EKO electrificada.Como fue una guitarra de tralla como yo digo, acabó con varios golpes importantes en los aros y un día le quité la pastilla magnética y los potes,le reparé los golpes y la barnizé,pero quedó bastante cutre.Tenía un mástil que parecía de eléctrica y sonaba hiper dulce.Ahora está bastante hecha polvo de la humedad ya que la tuve abandonada en una cabaña varios años.Antes de esta toque con otra EKO de 12 cuerdas de mi hermano.
Al principio de los 90,formé un grupo y compré una Yairi electroacústica.Inmediatamente la deseché por que tenía un fallo de ajuste el previo y vibraba.Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberla vendido y a uno de mis colegas músicos.....menudo maquinón enchufada...... :muro2:
Subir
danisauc
#1239 por danisauc el 04/10/2016
#1237 ...De esa misma factoría Keller tengo una Invicta sesentera, eléctrica. No es un buen instrumento, pero tiene un rollo impresionante.
Subir
danisauc
#1240 por danisauc el 04/10/2016
watts escribió:
Al principio de los 90,formé un grupo y compré una Yairi electroacústica.Inmediatamente la deseché por que tenía un fallo de ajuste el previo y vibraba.Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberla vendido y a uno de mis colegas músicos.....menudo maquinón enchufada......
Sip, las Yairi son canela fina.
Subir
Manuel
#1241 por Manuel el 04/10/2016
#1235
Bueno, esto es un poco como todo, las Arias y Cimares de 100 pavos venían con tapa laminada, las Takas y Tokai que ahora valen 600 son de tapa sólida, y a veces completamente macizas.
Lo que es indudable es que incluso las laminadas tenían unas tapas con una sonoridad excelente.
Y desde luego, esto va mucho en gustos, como es natural, y desde luego en las series baratas había un poco de todo. Pero yo creo que hay mucha gente que tiene en gran estima los productos nipones de época. Será por algo...
Subir
danisauc
#1242 por danisauc el 04/10/2016
#1241 Totalmente de acuerdo.
Subir
Manuel
#1243 por Manuel el 04/10/2016
Subir
Richar
#1244 por Richar el 04/10/2016
#1243 Ohhhhhhhhhh.
Como me pone esa Aria! Chula, Chula. Promete. Aunque con todos mis respetos a eso profesionales de Head Banger...si no tienes prisa, y encuentras las mismas guitarras que suelen vender ellos, y la compras directamente a su vendedor, te purdes ahorrar de un 20 a un 50% del valor que piden ellos.
Margen comercial, perfectamente normal, pero que parar mí, tiene sentido según en que casos.
Estos profesionales, a veces se desplazan a Usa, o importan de Japon, o encuentran verdaderas rarezas por las que quizá si que valga la pena pagar la diferencia que ellos, honestamente, se ganan.
Sin embargo, también es cierto que muchas veces lo que ofrecen lo puedes encontrar en éste mismo foro, o en otras plataformas, con ese margen comercial a tu favor, y ahorrarte un buen puñado de Euros.
Aquí en Valencia tenemos «Tex Mex», con un concepto muy parecido, y he de decir, que, buff, la mayoría de veces, los años de,antigüedad de los instrumentos, los cobran a unos precios, para mí, desorbitados.
Subir
potajito
#1245 por potajito el 05/10/2016
#1227
Buena review de la época Manuel. +1
En algo japo de esto ando metido ahora, maldito GAS, pero creo que merece la pena el bicho que se viene....
Subir
Iñigo
#1246 por Iñigo el 05/10/2016
Manuel eres un crack, no suelo escribir porque no tengo nada que aportar, pero te sigo con mucho interes. Sigue así que eres
un lujo
Subir
potajito
#1247 por potajito el 06/10/2016
Manuel escribió:
Prefiero no emitir en público mi opinión sobre las Admira...


Pues tuve una que compré hace muchos años y fue mi guitarra de batallas, acampadas etc cuando estuve en la universidad hace ya años.
Lo cierto es que me la dieron a probar y me gustó (una española) el tipo de la tienda fue a buscar una nueva y no la del escaparate que probé y le dije que no, que la que me había dado. Y hasta hace poco que la tuve porque se la regalé a un sobrino.
Me acuerdo que tenía bonito sonido y aguantaba traca que era lo importante para la misión que tenía en su vida en ese momento.
Subir
Manuel
#1248 por Manuel el 06/10/2016
#1247
Yo creo que en españolas hacen cosas pasables... y hasta ahí puedo leer... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo