Nos hemos peleado

Lorenzo López García
#73 por Lorenzo López García el 18/07/2019
Gracias compis!!! Parece que este meneo ha servido para encarrilar mejor el grupo. Estáis invitados con pase vip a nuestra próxima actuación!! :bailando:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepito
#74 por Pepito el 19/07/2019
Mola que las cosas acaben bien ...
Venga a ver si es verdad,
un saludo
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 19/07/2019
Lorenzo López García escribió:
Gracias compis!!! Parece que este meneo ha servido para encarrilar mejor el grupo. Estáis invitados con pase vip a nuestra próxima actuación!!

2

¿que tipo de musica haceis, hay algun lp o algo colgado en el youtube??

Por que no se si te has dado cuenta, todo este embrollo le esta dando publicidad a tu grupo, di el nombre y lo buscamos que queremos escucharos y ver a la banda completa en accion.
Subir
Jureweah
#76 por Jureweah el 19/07/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
di el nombre y lo buscamos


Ummmm... Mocedades ¿?

:meparto:
Subir
2
Lucas
#77 por Lucas el 19/07/2019
#76

Pimpinela
Subir
1
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 19/07/2019
Jureweah escribió:
Ummmm... Mocedades ¿?
eso merece un +1, no me lo esperaba :jajajaja:
Subir
1
Jureweah
#79 por Jureweah el 21/07/2019
Lucas escribió:

#76

Pimpinela


Eso es :jajajaja:

Que ida de olla..

TonyGT-Ibiza escribió:
Jureweah escribió:
Ummmm... Mocedades ¿?
eso merece un +1, no me lo esperaba


Creo que debo de dejar de :borracho:
Subir
1
Palermo_ESP
#80 por Palermo_ESP el 25/07/2019
Madre mía, con lo bien que iba el post al principio y luego se ha arreglado, tu grupo ya parece Disney... con lo que me gustan los finales malos al estilo Juego de Tronos....
bueno, ya ponéis algun encale al youtube para ver el estilo de musica
Subir
1
okavango
#81 por okavango el 05/03/2020
bretagne escribió:
Creo entender que todos comparten los gastos del grupo a partes iguales y si es así, lo siento pero eres uno más. Da igual que seas tu el que buscó a los músicos, el local, componga las canciones, le puso nombre al grupo, se inventó el logo, busque los bolos y tires del carro, como todo en la vida, el pastel no es de quién lo cocina sino de quién lo paga y ese pastel está pagado a medias por todos. El "aquí mando yo" cuando todos ponen dinero de su bolsillo no funciona, ni en una banda de música, ni en nada. Si quieres mandar tu, págalo tu todo y verás como nadie te tose.


Bravo !!!
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 05/03/2020
okavango escribió:
Bravo !!!


Vaya refrote jajajaja
Subir
porpedir...
#83 por porpedir... el 05/03/2020
Iba a decirte que vaya reflote, pero es que tienes toda la razón:

bretagne escribió:
Si me estuviera pasando a mi, haría las paces con todos ellos y muy elegantemente y de buen rollo me iría y montaría otro grupo, pero quedando como un señor, primero porque hay que tener amigos hasta en el infierno y luego no sabes a quién puedes necesitar y segundo, porque si realmente eres tu el que tira del carro, a ver cómo se las apañan sin ti, tu puedes empezar de cero porque tienes la actitud y la aptitud, a ver si alguno de ellos recoje el guante.


bretagne tiene un gusto dudoso en sombreros, pero la cabeza muy bien amueblada!
Subir
1
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 05/03/2020
Yo tengo comprobado que la mejor forma de arreglar las cosas es echar un buen polvo, os lo digo por si a alguno le ocurre, a mi me ha funcionado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo